Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/11, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
3G Watchdog es fiable?

Hola a todos!
Quería comentaros mi caso y haceros una pregunta. Tengo instalado el 3G Watchdog y cada vez que me conecto a datos pues va contando los Kb consumidos. Pero resulta que en 2 meses que lleva conmigo algo raro pasa. Ayer en 59 mb consumidos me llega sms de movistar dicièndome que llegué a mi tope de 100 mb. Pregunta "movistar me está estafando?" o realmente el programa no es nada fiable?
Muchas gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/11, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,982
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mí sí me marca el consumo total bien. Lo que ya no le hago mucho caso es al consumo diario, que o no se leerlo, o me lo marca mal.

Pero ya te digo, el total está bien. Revisa la configuración a ver...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/11, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
Yo he de decir que para mi tambien es fiable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/11, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La configuración la tengo puesta a 100mb que es mi tarifa empezando a contar el 18 de cada mes. Pero me parece muy raro que ni siquiera llegó a contar 60mb y ya me avisa movistar que superé los 100 mb, me están estafando?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/11, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A mí sí me marca el consumo total bien. Lo que ya no le hago mucho caso es al consumo diario, que o no se leerlo, o me lo marca mal.

Pero ya te digo, el total está bien. Revisa la configuración a ver...
A qué te refieres con el consumo total? A cuando acabas el mes? Como lo tienes configurado tú?
Un saludo


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/11, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me media bien... lo acabe quitando. Siempre me llegaba el mensaje de movistar cuando el programa estaba por el 85% más o menos..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/11, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Usais la version PRO? En el Merkamarket esta...
http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...%20v1.3.1.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/06/11, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Usais la version PRO? En el Merkamarket esta...
http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...%20v1.3.1.apk
Yo estoy usando la versión gratuita supongo,de Pro nada
Me la descargo de tu enlace y probaré a ver si hay diferencia de una versión a otra. Sino los de atención al cliente me tendrán al teléfono pidiendo explicaciones...Gracias por la apk. Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/11, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,982
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo el consumo total lo veo en la barra de notificaciones, tengo la versión PRO claro...igual es eso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/11, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por lo poco que he visto hay una diferencia abismal entre la aplicación gratuita y la Pro. Así que igual por eso podrìa fallar tanto.
Voy a hacer la prueba conectándome a una hora determinada un tiempo prefijado y ver el consumo real en el canal club viendo viendo el consumo de datos y sincronizo el Watchdog para ver si hay diferencia. Os contaré el resultado.
Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/11, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
produstoandaluz produstoandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues yo me descargué la pro del applanet y no sé si será porque no va fina con GingerBread pero hace lo que le da la gana. Según el 3G watchdog llevo consumidos 17.47 megas y según el panel de control de simyo llevo 30.58 megas... No sé si es porque simyo me lo pilla como roaming o qué pasa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/11, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Si las conexiones que haceis no son por bloques el consumo del 3G Watchdog es totalmente fiable. Puede que mireis sólo las descargas y no las subidas, o algo así. Si son por bloques, en la versión de pago se puede establecer el tamaño del bloque, de manera que cada vez que se conecte se tarifiquen por ejemplo 5MB sea una conexión de 1 KB o de 5MB.

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/06/11, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Por si te vale, a mi alguna vez orange me ha dicho que ya me habia gastado los 300MB y el 3G Whatchdog por el contrario no llegaba a los 200. Al final reclame a orange y me hizo un descuento de 3 o 4€ en la siguiente factura. Me parece fiable.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/11, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
yo le voy a que son dos cosas...

1.- la vericon pro es mas fiable y configurable que la free.
3.- las operadoras siemre buscarán como fregarte asi que necesitas establecer un valor antes de el valor que contrataste..

En mi caso tengo 3gb mensaules a maxima velocidad y apartir de los 3gb me quedo en velocidad de 128kbps..

En cuanto noto que me bajaron la velocidad se que ya llegue a mis 3gb y reviso en el whatchdog me ha marcado losultimos 2 meses 2.80 y pico gb..

Mi corte de factura son los dias 11 de mes, estamos a 5 y ahora mismo ya casi llego a los 3gb y aun no me decrementan la velocidad..

veredicto.. Watchdog es es fiable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/06/11, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
hOOk3r hOOk3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Tu operador: Simyo
joe,3gb....cuanto pagas?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/11, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hOOk3r Ver Mensaje
joe,3gb....cuanto pagas?
soy usuario telcel de méxico. pago 400 de telefono y 300 de internet en pexos mexicanos ... en dolares serian algo asi como 57 a 60 dolares dependiendo del valor que se tome.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/11, 03:02:19
Array

[xs_avatar]
Iryon Iryon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablito82 Ver Mensaje
Por lo poco que he visto hay una diferencia abismal entre la aplicación gratuita y la Pro. Así que igual por eso podrìa fallar tanto.
Voy a hacer la prueba conectándome a una hora determinada un tiempo prefijado y ver el consumo real en el canal club viendo viendo el consumo de datos y sincronizo el Watchdog para ver si hay diferencia. Os contaré el resultado.
Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Espero impaciente tus resultados, por lo que veo, los que usamos la version gratuita y tenemos movistar, tenemos problemas! podemos sospechar??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/11, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
a mi me marca perfecto. Soy de orange y no se tarifica por bloques. Siempre cuadra lo que marca en el panel de orange y lo que marca el 3gwatchdog
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/11, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Yo uso el free con yoigo, y por ahora me contabiliza todo correcto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/06/11, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Chicos, hasta el 18 creo que no podré hacer la prueba.
Os comento: Me conecté ayer con mi mier** de conexión de...12kb?¿ Unos 20 minutos y entre descarga y envío de datos según el Watch Dog consumí unos 3 mb y pico. Pero en la factura de Movistar, entrando en detalles no me aparecen este consumo, no me aparece la conexión "en detalle", en cambio en el total sí me aparece que me pasé en megas de los 100 que tengo contratados.

Estoy haciendo cuentas y no me salen. Según "su consumo" el día 1 de junio gasté los 100mb y ellos me lo notificaron el día 5 cuando recibí el sms pero ese día llevaba descargados según la factura un total de 127 y pico mb.....
Ellos en cambio en la factura "exterior" sin entrar en detalles marcan 121mb, quién suma mal aquí?¿ Hehe!!

En todo caso, la prueba de ayer no me figura en "la factura" por que me figuro que una vez pasados de los datos contratados, al bajarte la velocidad ya no lo meten como datos en la factura, o eso, o no la actualizaron, aunque una llamada y sms de ayer si figuran...
Ya os contaré con mis progresos y si averiguo algo finalmente, sino llamaré y veremos que me cuentan.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /