|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Un buen amigo andaluz (de Sevilla), me ha enviado este regalo, del que os hago partícipes. Un saludo.
http://es.youtube.com/watch?v=wJgr_m.../curso-dandalu
|
||||
|
||||
Algunos no se lo creen, pero en Andalucía si estudiamos "las hablas andaluzas", lo que pasa es que ocupan los últimos 2 temas del libro de lengua y pocos llegaron a estudiarlos jejeje.
|
|
||||
|
||||
De un Catalán la más sincera enorabuena a los autores del video, me he descojonado vivo..... Tendrían que hacer uno de Cataluña o del Pais Vasco, sería la monda. Como me he reido !!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
q verguenza de video yo soy andaluz (sevillano) y ese video lo veo una exajeracion, aqui se viven muxas cosas de esas claro esta pero ese video a pasao a los limites de la exajeracion. y con esto no quito k me guste nuestro acento y habla andaluza.
|
|
||||
|
||||
po zi, é mu ezaherao, un poco dacento no ta má, pero tanto no zentiende cazi, a mi me guta pero no é má que quitá arguna letra a lah palabrah pa que canze meno al ablá y azi podé cascá ma entobia
![]() mi paaa é cordobé, arsa que arte pisha !! |
|
||||
|
||||
pero hombreee si ese video es la caña!! y adivinad donde esta rodado!! aqui en Jerez de la frontera
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos: Envié el vídeo al Foro porque me lo mandó un amigo andaluz. Me pareció muy bueno y me reí un buen rato. Es un humor sano, sin ninguna connotación de otro tipo. No se pretende ridiculizar a nadie. Como ha dicho un compañero existen chistes de catalanes, vascos, gallegos... Y... ¡no passsa nada! El buen humor empieza por uno mismo. ¡Feliz año 2009!
|
||||
|
||||
Ozú no ze poe aguantar
|
|
||||
|
||||
Mu gueno tio, mu gueno. Esagerao, lo que zomo. Pa zajera nozotro. Po no nos reimo na, ni ná. Viva er cachondeo puro y sano. Ele.
![]() |
||||||
|