|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repligo Reader
¿Alguien que utilice el Repligo Reader sabe cómo se puede deshacer un subrayado? Me parece un lector de PDFs cojonudo, te permite resaltar, subrayar, copiar, añadir notas, navegar por los marcadores del documento... es el más completo que he encontrado, pero no he conseguido encontrar una opción tan básica como es "deshacer".
Me parece una cagada tremenda... ¿alguien sabe si se puede hacer? Y si no... ¿qué otro lector de PDFs me recomendais? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes deshacer si mantienes la seleccion que has usado para subrayar, si dejas de seleccionar e intentas seleccionar otra vez ya no deja quitar el subrayado , o por lo menos no lo he conseguido.
Sea como sea me parece le mejor lector de pdf y sobre todo el mas fluido.
|
|
||||
|
||||
|
puedes deshacer si mantienes la seleccion que has usado para subrayar, si dejas de seleccionar e intentas seleccionar otra vez ya no deja quitar el subrayado , o por lo menos no lo he conseguido.
Sea como sea me parece le mejor lector de pdf y sobre todo el mas fluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me interesa mucho este tema ya que quiero un AT para ese programa que es magnifico!lo tenia en una archos y funcionaba bien ahora quedo un poco :S acaso dspues de hacer alguna modificacion no puedes seleccionarla y eliminarla cambiarle el color o algo asi?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me interesa mucho este tema ya que quiero un AT para ese programa que es magnifico!lo tenia en una archos y funcionaba bien ahora quedo un poco :S acaso dspues de hacer alguna modificacion no puedes seleccionarla y eliminarla cambiarle el color o algo asi?????
![]() ![]() Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias!exactamente asi lo hacia con la archos!muchas graciaS!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||