![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
android 2.3.5
Bueno pz aqui esta el esperado 2.3.5 ya subieron un archivo one package aunque no lo he probado por si alguien lo quiere probar
Última edición por pumaoro21 Día 11/10/11 a las 01:22:20 |
|
|
||||
|
||||
esta version funciona para S5830L? para colombia?
|
|
||||
|
||||
Funciona para todos, pero al ser de Sudamerica tendrias que flashear el modem latino para cubrir las conexiones inalambricas.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
ya la probaste ??' por que yo lo intente desde actualizaciones del sistema pero no sale nada, con la rom latinoamerica, se puede con la que hay por odin???, gracias.
|
|
||||
|
||||
Se puede con la de Odin en One Package ya la instale y he hecho una revision SALUDOS
|
|
||||
|
||||
no la he isntalado debido a que no he visto cambio alguno interesante...
|
|
la he instalado y me da un FC de continuo nada mas terminar de instalar la ROM por lo que me vuelvo a mi rom normal jajajajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
La he tenido , al principio me ha dado dos sods , he echo wipes y todo , pero no esta mal , como rom stock es rapida, un poco inestable pero rapida.
El cosumo de bateria es como el de una kpn , nada del otro mundo, un cosumo normal. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:19 (GMT +2)