Hola a todos.
Hace dos semanas di de alta en el 1004 una nueva línea para mi hijo con movistar. El teléfono mejor que pude sacar con coste 0 fué un Nokia X6. Cuando lo recibí, metí la tarjeta SIM, la batería, lo enciendo, meto el pin y me sale un texto que ponía "fallo de registro en tarjeta sim". Llamé desde el mio y me dijeron que la línea aún no estaba activada, que tardaría un máximo de 72 horas laborables. Pasadas esas horas (de las cuales, la garantía va cumpliendo), llamo otra vez y no me dan ninguna solución y que llevase el teléfono a una tienda movistar. En la tienda me dicen que la anomalía me la tiene que resolver donde yo he comprado el teléfono. Salgo agobiado y asqueado, y se me ocurre probar la tarjeta sim con otro terminal. Bueno, lo hago con el mio, un samsung galaxi mini. Mi sorpresa es que se enciende sin introducir el PIN pero funciona perfectamente. He vuelto a llamar al 1004 para decir que el problema debe de ser del teléfono, y que vengan a recogerlo.
¿Que hubiese pasado si se pasan los 10 dias naturales (esta vez no son laborables) de la garantía?¿Me como el teléfono?
Bueno, si os pasa eso os aconsejo que probeis con otro teléfono.