![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta muyfacil sobre botones del arc
Buenas tardes, una pregunta. Hay alguna forma de desactivar los botones cuando el terminal esta bloqueado?? (y dejar solo el boton de arriba izquierda(el de apagar) para bloquearlo?
Es que me he comprado una funda para el arc y lo tengo siempre con la pantalla encendida por que se pulsan los botones solos con la presion en el bolsillo ![]() muchas gracias y felicitaciones por el foro |
|
|
||||
|
||||
La pregunta es facil, la solucion depende lo vago que seas
![]() Para que no se encienda con el boton HOME, primero ROOTEAS el movil con un solo click y el FLASHTOOLS, luego con el ROOT EXPLORER presionamos el boton de arriba a la derecha MOUNT, luego vamos al archivo pm8058-keypad.kl que se encuentra en SYSTEM/USR/KEYLAYOUT ,presionas sobre el archivo y OPEN IN TEXT EDITOR, ahora donde pone HOME WAKE UP DROPPED, eliminamos esto ultimo el wake up dropped,y dejamos solo HOME, cierras el editor de texto, reinicias y listo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fácil jeje, a mi me ha servido. Gracias
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buaaa
![]() ![]() muchísimas gracias!! mañana me pongo al lio jaja!! y haciendo lo que dices solo eliminas la opción de desbloquear con el home o eliminas alguna función mas de las teclas físicas? (solo por curiosidad) por cierto cual es el mejor metodo de roteo para el arc s? pierde garantia? es que soy nuevo en android y voy mas perdido... Última edición por martonx7 Día 18/12/11 a las 23:29:36 |
|
||||
|
||||
pasate por el megapost todo en uno que esta todo explicado, yo uso flashtool ultimo das al boton del candado y listo, tienes que tener los drivers adb antes instalados y poner en depuracion usb el movil, esta todo explicado aunque te suene a chino jeje
Con eso solo quitas el encender del HOME, y ahora que lo dices, voy a quitar que se encienda con los de volumen que muchas veces me pasa y me cabreo¡¡¡¡ joder no me habia acordado jejej, lo mismo a los que pone volume, les quitas el wake ![]() Última edición por Madrid82 Día 19/12/11 a las 00:20:07 |
|
||||
|
||||
eres un crack mil gracias!
edit:me acabo de pasar por el tutorial megapost todo en uno y he encontrado esto: ROOT Como rotear Xperia Arc [bootloader libre] Alternativa roteo: Ya es posible Root en 2.3.3 (4.0.A.2.368) ROOT en tu Arc con APLICACIÓN [2.3.2] Root en Xperia Arc Android 2.3.4 [post 16] cual de los 4 es? estoy en 2.3.4 y el bootloader lo tengo cerrado. Pasa algo si sigo un tutorial para el xperia arc, si tengo el xperia arc s? (si, lo se, son dudas de novato jajaja) gracias madrid82 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi ARC CM7!! |
|
||||
|
||||
Yo el root siempre lo hago con el flashtool, los drivers que te piden al conectar el movil vienen en una carpeta dentro del flashtool, y acuerdate de activar DEPURACION USB si no, no podras hacer nada ni te saltara para meter los drivers ni nada.
|
|
||||
|
||||
Hoy he echo los pasos que me dijiste y lo de la tecla del home me ha ido a la perfección!
solo tengo una duda más. Cuando me dieron el móvil se desbloqueaba con las teclas de volumen y cuando actualice a la 4.0.2.A.0.42 se me desactivo esa opción. Yo lo que busco es activar los botones de volumen para que se desbloquee (por que con mi funda es imposible darle a las teclas de volumen ![]() Cuando entre al archivo pm8058-keypad.kl, el home tenia escrito WAKE_DROPPED y los de sonido tenían solo WAKE (aunque aun así no desbloquea el móvil). He probado con WAKE_DROPPED y con WAKE_UP_DROPPED (este ultimo no se porque no me deja ponerlo :S ) y no ha habido suerte jeje Que debo poner en los de sonido para que desbloquee? muchas gracias =D pd. Para quitar el de home hice lo que me dijiste borre el WAKE_DROPPED |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:13 (GMT +2)