|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copiar contactos de sim al telefono
hola, quiero agregar una foto alos contactos, pero solo deja si esta grabado al telefono.si copio los contactosse me ven dobles, de la sim y del telefono. que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conel programa q me has recomendao, tengo que copiar contacto a contacto o hay alguna opcion para copiarlos todos a la vez, es que si no tengo q hacerlo con 200 y algo.
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
igual no nos estamos entendiendo, el programa que te hemos dado es para que no te salgan los contactos dobles, es decir una vez que los tengas dobles, lo instalas y se te ocultan los de la SIM y te quedan solo los del telefono y ahi puedes agregar fotos y demas.
|
||||
|
||||
|
A mi ocurrió lo mismo y Kronnos me ha ayudado bastante. Te copio el mensaje que me envío (imagino que no le importará), se trata de ayudarnos unos a otros:
Advanced config ahí lo tienes, también tienes que tener instalado el framework 3.5 en la pda.. que lo tienes aquí Descargate los dos programas, sincroniza la pda con el pc y dejala conectada, instalas en framework desde el ordenador. Y luego pasas el advanced config a la pda y lo isntalas desde allí. Después verás el montón de opciones que tiene para configurar! Desde ese programita, tienes prácticamente todos los trucos que hay para la diamond!. La opción está en la pestaña de telefono y dentro de ella, debes cambiar una que se llama "Show contacts SIM" o algo así. Funciona, lo que ocurre es que cuando reinicio el teléfono se borra esa configuración y tengo que volver a activarla. Le he pedido ayuda, si me dice algo te comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
yo estoy como tu cambio esa opcion y ok pero cuando reinicia vuelven a salir ! Yo pienso que debe dar conflicto con algo que tenemos instalado o algo del registro ! Nu se ! Haber si alguien da la solucion !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nikisimfix, con esto se acaba el duplicado incluso aunque apagues tu pda.
pero porque estamos en estas fechas que si no... hacer uso del buscador pues las dudas comunes estan mas que resueltas ya que si no hay que repetir una y otra vez y otra vez lo mismo y agota :P si todos colaboramos todos ganamos un salu2 y feliz año
Estás aquí
|
||||||
|
||||||