Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
Prorace2 Prorace2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sgs2 iPhone 4 iPad 2
Tu operador: Vodafone
Interferencias en el altavoz al llamar

Buenas! pues resulta que mi S2 tenía una autonomía malísima, no me alcanza el día y creo que he dado con la tecla... tenía la turkbeyrom v30.2 con el siyah 2.6.6... he actualizado el kernel al 2.6.7 y le he puesto el modem KPA (tenía el KL8 que tiene muy mala fama) y creo que se ha arreglado... llevo desde las 9 o así con el móvil desenchufado y he usado watsap viber y he hecho varias llamadas largas y ahora mismo esta al 91%... pero lo que me mosquea es que cuando llamo o recibo llamadas al poner la oreja se escucha perfectamente, pero de fondo se escucha como cuando acercas el móvil a la tele, y hombre no es nada exagerado pero antes no lo hacia, alguna idea?... por lo demás el móvil ahora si, genial.

Saludos, desde mi iPad 2.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /