|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Nexus S negro 16 GB Libre de Origen
Vendo Samsung Nexus S negro de 16 GB libre de origen, comprado en marzo de este año, por 195 €.
El teléfono va en su caja con todos los accesorios que trae de origen y está en perfecto estado, salvo las típicas micro marcas, de dejarlo encima de la mesa, que pueda tener por el uso de abril hasta la fecha. NO acepto CAMBIOS de ningún tipo, ya que estoy recopilando dinero para el iPhone 4S. La venta preferiblemente la haría en Barcelona o alrededores para que el comprador pueda ver que todo está como indico, si no, lo mandaría solo por MRW o similar 24 horas PREVIO INGRESO del dinero en cuenta y los gastos irían a cargo del comprador. Para cualquier consulta, duda, aclaración, me podéis mandar un privado o un email a sergifd @ gmail.com ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si tiene factura, seguimos por mp.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ayer por la noche tuve a mi cuñado a cenar en casa, lo vió encima de la mesa y al no tener noticias ni por email, ni por privado, en toda la tarde y hasta pasadas las 12 de la noche, de la primera persona interesada por el teléfono, a la que se lo estaba guardando, se lo ha quedado.
Gracias a todo el resto de los interesados. Se puede cerrar el tema, gracias. Un saludo. Enviado desde mi teléfono usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lamento si alguien se ha ofendido o se ha sentido desatendido, y si así ha sido pido disculpas, pero, para mi y aunque haya quien no lo entienda, la FAMILIA está por delante de todo y así es, porque en este caso no le he cobrado ni un céntimo a mi cuñado por el teléfono y tampoco pienso hacerlo, aún teniendo ofertas más elevadas y en particular de un forero que quería hacer el trato en mano ayer por la tarde, trato que desestimé y puse en cola hasta que tuviera noticias de la persona que encabezaba la lista. Lo único que me sabe mal es que no tube la ocasión de hablar con la persona que se lo quedaba en primer lugar, ya que, aunque le mandé un mensaje por email y por privado, no me pudo contestar hasta esta madrugada, y la verdad es que me hubiera gustado hablar con él por teléfono para pedirle las disculpas apropiadas si así lo hubiera requerido la situación. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|