|
||
|
||||
|
||||
Me preocupa la scene del R
EL S2 tiene el mismo tiempo que el R mas o menos desde verano, y el S2 tiene roms etc root, y el R solo tiene la rom de stock, root es importante para mi, creeis que lo sacaran antes o despues?
El viernes inicio portablidad para sacar el R! |
|
|
||||
|
||||
El galaxy s2 se presentó en Febrero, el Galaxy R o Z en Mayo (si no he visto mal por internet)
Por otro lado, lo que ya he comentado en varios posts...el s2 está con Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, el R solo con Yoigo. Por otro lado, no recuerdo cuando apareció en la propia web de Samsung el Galaxy 2, pero el R ha aparecido en, final septiembre o principios de octubre,... No llevan "prácticamente" el mismo tiempo, ni hay tanta gente con posibilidad de adquirir este terminal. Confío en que en los próximos meses aparezca ya por las demás compañías de móviles y empezar a moverse el cotarro más! |
|
||||
|
||||
Hay que ser positivos y mirarlo por el lado bueno. Los de yoigo de momento somos exclusivos en el pais
![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
genial, esque el telefono no se venden en el resto de mundo? Creo que en rusia tambien esta, es muy raro que 400millones de rusos no hayan conseguido rootearlo
![]() Confio en que salga, y otra cosa, no lo abandonara samsung como hizo con el spica no? Me refiero tendra Ice cream no? |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy R lleva apenas 1 mes disponible en España, asi que darle un poco de tiempo, que el Galasy S 2 le lleva ventaja de un par de meses. Supongo que si saldrán ROMS y ser root, hay que darle tiempo. Yo pienso que para noviembre habrá algo ya. Lo mismo pasa con comprarle cosas, para el S2 hay muchas cosas donde elegir y para el R hay pocas cosas si es que encuentras (me refiero para comprar en tiendas de aqui en España).
|
|
||||
|
||||
Aqui en España ahora estan llegando accesorios.. por ejemplo fundas tipo SLINE de silicona como las que se pueden encontrar en ebay y todo eso... almenos en la tienda yoigo de aqui las recibieron el viernes pasado. A 9 euros cada una creo que era. Poco a poco iran apareciendo más cosas..
|
||||
|
||||
Aqui en España ahora estan llegando accesorios.. por ejemplo fundas tipo SLINE de silicona como las que se pueden encontrar en ebay y todo eso... almenos en la tienda yoigo de aqui las recibieron el viernes pasado. A 9 euros cada una creo que era. Poco a poco iran apareciendo más cosas..
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|