|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eisten widgets de control de energia que te ayudan a eso... yo no los uso porque tengo internet ilimitado
prefiero usar apps como toogle settings para administrar la energia y conexiones en las noches y fines de semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi equipo lo adquirí liberado y me dijeron que verifique en que bandas esta operando, sin en 850 o 1900.
Dónde puedo conseguir esa información en mi samsung galaxy s2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La app que yo uso para apagar/encender los datos es APNdroid, es muy útil, te crea un widget y apretándolo ya tienes datos y volviendo a apretar se desconectan.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal bajar la barra de notificaciones y encender y apagar desde ahí? Es que me parece tan rápido y sencillo que no veo necesidad de widget alguno para esto. Es mi humilde opinión, claro.
Esto si lo que quieres es conectar y desconectar los datos, si lo que quieres es utilizar sólo redes 2G, sí que tendrás que tirar de widget. Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
Última edición por josejuli Día 07/10/11 a las 23:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal bajar la barra de notificaciones y encender y apagar desde ahí? Es que me parece tan rápido y sencillo que no veo necesidad de widget alguno para esto. Es mi humilde opinión, claro.
Esto si lo que quieres es conectar y desconectar los datos, si lo que quieres es utilizar sólo redes 2G, sí que tendrás que tirar de widget. Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk. ![]() En miui y tal vez cianogen te den esa opcion. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apn on-off widget. Es de pedro maicas creo,el de alarmas solo,pero no viene ya en el market, no se por que.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que si hago es cambiar de modo: de GSM paso a Automático. Así no me quedo sin MMS (fundamentalmente) aunque ahora ya de paso sigo recibiendo perfectamente mis correos, mis mensajes vía WHATSAPP, etc. Sólo lo pongo en auto cuando quiero navegar intensivamente o descargarme algo (y no tengo una WIFI a mano). Con esto sólo ya el consumo se nota una barbaridad. Saludos.