SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Consumo desmesurado de bateria

Buenas tardes a todos. Tengo una consulta acerca del consumo tan desmesurado de batería de mi movil.
Es un X10 mini pro con versión 2.21 (rom de veloz de veloz 46 froyo basada en CM6)
El tema es que lo cargo pro las mañanas y hoy ya se ha consumido el 75% d la batería en menos de 10 horas. Tan solo he hecho una llamada de 4 minutos, el resto ha estado inactivo.
Solo tengo encendido el launcher, el fancy windget y whatsapp. El brillo de la pantalla al mínimo y comoe sta versión lo permite un color renderizado (se supone que gasta menos)
He probado a hacer una calibración de batería con el xrecovery y con el juice defender estiro algo pero muy poco.

¿puede ser que mi batería este muerta a nivel físico?

Pongo los datos del consumo de batería:
Pantalla: 21%
Dispositivo inactivo: 20%
llamadas de voz 20%
teléfono inactivo: 11
Fancy windget: 10
sistema android: 10%
market: 6%
Sistema operativo de android: 2

¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
Parece que lo anormal es la pantalla, el resto son los valores normales. Una pregunta ¿esa ROM no te deja poner el brillo automático? Si tiene esa opción pruebalo.
De todas maneras yo te voy a aconsejar la ROM que yo tengo que me va de lujo, hasta 3 días me dura la batería si no le doy mucho meneo, y si me apuras hasta 4, usando lo justo.
La ROM que te digo es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248051
Ya te digo, a mi me va de escándalo.

De todas maneras espera a ver si alguien te puede resolver el problema, y luego ya decides. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javielini Ver Mensaje
Parece que lo anormal es la pantalla, el resto son los valores normales. Una pregunta ¿esa ROM no te deja poner el brillo automático? Si tiene esa opción pruebalo.
De todas maneras yo te voy a aconsejar la ROM que yo tengo que me va de lujo, hasta 3 días me dura la batería si no le doy mucho meneo, y si me apuras hasta 4, usando lo justo.
La ROM que te digo es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248051
Ya te digo, a mi me va de escándalo.

De todas maneras espera a ver si alguien te puede resolver el problema, y luego ya decides. Suerte!

muchas gracias compañero. el tema del consumo en la pantalla fue porque la tenía encendida duante los 10 minutos que estube haciendo el post (estaba a más cosas) anteriormente estaba al 12% creo recordar. El brillo lo tnego en manual al mínimo que necesito.
Esperare unos días a ver si sale alguan respuesta, si no instalaré la rom que me recomiendas
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
pues... a mi la pantalla me pone 71% y se me descarga que da gusto...(eso si, casi me dura 9horas y todo )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 19:29:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /