Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
muska02 muska02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

problema con el kies

hola , bueno esta vez tengo un problema , hoy por la tarde conecte mi ace a la pc y automáticamente me abrió el kies que tenia la actualización a gingerbread ( el mio esta con froyo por que andaba en el services por ciertos problemas que tuvo el celular ) y me decía si quería actualizar y cancele la actualización por que tenia la batería casi muerta , bueno después de haber cargado el celular lo conecte a la pc abrí el kies y esta vez me dice

ESTA VERSIÓN DEL DISPOSITIVO NO SE PUEDE ACTUALIZAR

???? y ahora no entiendo que pudo pasar ahora u..u le hice un soft y un hard reset para ver si
podía actualizarlo pero no tuve éxito , le paso esto a alguno de ustedes ? espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 03:22:32
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Es obvio que cuando conectas el movil al PC este se va a estar cargando automaticamente, no debiste sacarlo.
Si ya aplicaste los wipes y siguio el problema para solucionarlo puedes reinstalar Kies en el PC.
Recuerda sacar la Sim y la SD a la hora de actualizar.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
muska02 muska02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

también probé con eso pero no encuentro solución , me parece que voy a tener que actualizar mediante odin que es la única solución que tengo por el momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /