|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el kies
hola , bueno esta vez tengo un problema , hoy por la tarde conecte mi ace a la pc y automáticamente me abrió el kies que tenia la actualización a gingerbread ( el mio esta con froyo por que andaba en el services por ciertos problemas que tuvo el celular ) y me decía si quería actualizar y cancele la actualización por que tenia la batería casi muerta , bueno después de haber cargado el celular lo conecte a la pc abrí el kies y esta vez me dice
ESTA VERSIÓN DEL DISPOSITIVO NO SE PUEDE ACTUALIZAR ???? y ahora no entiendo que pudo pasar ahora u..u le hice un soft y un hard reset para ver si podía actualizarlo pero no tuve éxito , le paso esto a alguno de ustedes ? espero que me puedan ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que cuando conectas el movil al PC este se va a estar cargando automaticamente, no debiste sacarlo.
Si ya aplicaste los wipes y siguio el problema para solucionarlo puedes reinstalar Kies en el PC. Recuerda sacar la Sim y la SD a la hora de actualizar. Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
también probé con eso pero no encuentro solución , me parece que voy a tener que actualizar mediante odin que es la única solución que tengo por el momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||