|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Mini nuevo y libre(110 G.I)
![]() Marca:Samsung galaxy mini Modelo: S5570 Compañía: yoigo(actualmente liberado por imei nada de gratis no me fio de hacerlo) Precio: 110 gastos de envio incluidos Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: por correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso ,transferencia,contraremboslo. Factura: si del 5-10-2011 Tiempo de Uso: 15 minutos Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues eso vendo el galaxy mini recibido hoy solo desprecintado para ver qe esta todo correcto y liberarlo por imei qe me ha costado 11 euros en liberarme.es nada de gratis no me he fiado de hacerlo vaya a brikearse,y actualizarlo a android 2.3.4 y bueno con su factura de 2 años y todos sus accesorios ,lo vendo por 115 ya qe esta nuevo + libre + incluyo los gastos de envio . saludos. ![]() Última edición por sagahades29 Día 06/10/11 a las 10:48:25. |
|
|
||||
|
||||
en princio movil vendido a falta de comprobar el pago al user carlos-dayl
|
|
||||
|
||||
transferencia confirmada ,mañana sale el movil hacia su dueño el user carlos-dayl ,no cierren el post asta qe se le envie y le llege ,gracias.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|