|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() TomTom pronto en Android, no hay planes para Windows Phone 7 ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nunca pensé que ocurriría esto. Es más... Aunque me encante tomtom, ni lo instalaré ni lo compraré. Porque? Sencillo... Han olvidado en su momento a una plataforma como Wm. Dicen que no son suficientes los teléfonos de hoy en día para su sistema? Ja me río yo... Más bien es un mercado muy apetitoso ya que android supera en ventas a todos los so. Existen en el market Navegadores tan buenos como el tomtom. Lo siento... BOICOT, es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Van tarde , muy tarde
Yo al menos ya me he acostumbrado al google maps ... y con tener otro offline es mas que suficiente creo. De todas maneras , cuanto mas soft hagan , mejor
|
||||
|
||||
Yo estoy muy bien con Sygic Aura, pero lo probare si tiene versión trial, más que nada porque siempre tube curiosidad de como TomTom cuida sus navegadores y mapas, ver si es tan "bonito" como lo pintan.
Saludos, gran noticia, al final la competencia entre compañias siempre somos nosotros los ganadores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo si estoy deseando poder tener esta opcion en mi movil, por si acaso. ¿HAY FECHAS? Saludos |
|
||||
|
||||
Decis que hay mejores alternativas que tomtom, si bueno... pero habéis observado los cálculos de rutas que hace cada programa?? puffffffffffffff
Otro que se apunta pero ya a la salida de este ![]() Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
Los navegadores actuales de android no tienen nada que envidiar al tomtom, me pensaré mucho el ponerlo, igual lo pruebo pero como no vaya como el aura o igo me parece que no me lo quedaré indefinidamente.
Ya lo instalé cuando tenia la diamond y omnia, que por cierto no funcionaba mal, pero me gustan más el aura y el igo. |
|
||||
|
||||
Los navegadores actuales de android no tienen nada que envidiar al tomtom, me pensaré mucho el ponerlo, igual lo pruebo pero como no vaya como el aura o igo me parece que no me lo quedaré indefinidamente.
Ya lo instalé cuando tenia la diamond y omnia, que por cierto no funcionaba mal, pero me gustan más el aura y el igo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo en mis Android tengo instalado el Sygic y en cuanto que puede ponerle el Tom Tom se lo pongo, hace mucho que estábamos esperando a Tom Tom. En mi 3GS me gusta mucho como funciona
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad, a mi me gusta mas el tomtom de mi viejo htc touch xl con wm que todos los que e probado en la hero.
|
||||
|
||||
Ahora en serio, lo que le pide todo el mundo que sea lo más exacto posible, que sea muy facil de manejar y rapido en hacer calculos, que se pueda configurar los radares de pm, etc, vamos lo que quiere todo el mundo. |
|
||||
|
||||
¡Menuda diferencia! El dispositivo Tomtom tarda de 3 a 4 minutos en localizar tu posicion, y con un movil, no mas de 30 seg....
|
|
||||
|
||||
Actualizaciones de mapas todos los días con el mapshare, incluso puedes corregir tu propio mapa. Radares para aburrir... ¿te suena los radares robser? actualizados por la comunidad, vamos, que ni comparado con lo que pueda aportar una empresa y te puede poner los tuyos propios sin más, cálculos de rutas muy muy bueno, al igual que el re-cálculo o el calculo de alternativas (esto de alternativas en muy muy pocos programas lo he visto y eso que es una "chorrada"), no te cuento el archivo POI´s... corregidos por la comunidad... y ni te cuento los añadidos que tiene... Parezco vendedor de Tom tom, que ni de broma, pero hay que ser realistas... su programa funciona muy muy bien en el tema de rutas y lo mas importante que decía antes, la comunidad que hay detrás. Ahora estaba comparando cálculos de rutas y el Aura se empeña en pasearme por la M30 casi para todo... en cambio el Tom tom, me tira por A1 o A2 o M40, dependiendo de donde le diga. Porque Aura da tanta vuelta? en fin... para gustos los colores, pero me quedo con tom tom. Salu2 !! ;) Última edición por PeRRo_RoJo Día 31/05/11 a las 23:12:50. Razón: Añadida frase |
|
||||
|
||||
la hora esperada llego
Supongo que como yo mas de uno esperaba desde que se paso al maraviloso mundo de Android la llegada de TOMTOM a este. Para mi TOMTOM era uno de los pocos programas totalmente imprescindibles en mi pda con Winmo, y hacia uso de eso a diario.
Desde que pase a android todo han sido ventajas pero siempre he hechado en falta el TOMTOM ya que para mi a sido el gps mas facil de usar desde simpre...... Asi pues esperando ansiosamente el momento.................... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo. Yo era reticende a deja¡r mi VM pero lo de Android es espectacular. Pero hecho en falta alguna cosillay entre ellas el TOM TOM.
|
|
||||
|
||||
Llegan tarde, al igual que muchos, uso Google Navigator a diario y para mi no tiene rival, le faltaran algunas opciones de configuración y algunas pijadas, pero en la sencillez esta su mayor virtud, ademas usa los mapas y los "poi" de google maps, para mi mucho mas completos que los de tomtom.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco cansado de los demás navegadores que hay para Android, espero con impaciencia que TomTom esté disponible. CoPilot Live 8 está bastante bien, pero si quieres tener mapas más o menos actualizados, te puedes olvidar. Navigon es bastante desastre en Android, tiene la mitad de funciones que en otras plataformas y no es nada barato. Google Navigation tiene la ventaja de ser gratis (si tienes tarifa plana de datos), pero es casi imposible memorizar favoritos con él, y desde luego funciones tiene las mínimas.
Si hacen un TomTom al nivel de las demás plataformas, y además el servicio de suscripción de mapas está también disponible, aquí tienen un usuario esperando. |
![]() |
![]() |
||||||
|