Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Dudas micro Sdhc y conexion al pc

Hola! Bueno vi que recomendaban un launcher, que segun dicen es mu liviano y consume menos bateria llamado "zeam launcher" para nuestro huawei y luego tambien me instale "swype" que es un teclado muy chulo, tambien aparte instale del merkamarket la App 2 sd esto lo instale porque cuando instale aplicaciones me avisa si puedo enviarlo a la micro sd...

Bueno al lio ,el problema que se me presenta es que cuando reiniciaba el movil o conectaba al pc , tanto el launcher como el teclado swype se desconfiguraban.... Al final he comprobado que debo dejar instaladas en el movil las dos aplicaciones, ya que tarda un ratito en cargarse la micro sd.

La micro sdhc es de la marca transcend 8gb clase 10 y no lo formatee lo meti directamente al movil ¿Porque tarda en cargarse la micro sd? ¿puede ser que influya el no formatearla?

Por otro lado mi duda es que cuando conecto el movil al pc me sale en la pantalla "Active la conexion usb" y "desactivar la conexion usb" ¿solo con esto conecto y desconesto del pc o tambien debo darle a quitar en windows como de cualquier dispositivo se tratara pendrive, camara de fotos etc.?

Gracias

PD: Si creeis que no hace falta cambiar el launcher o me recomendais algo lo agradezco

Última edición por Fauno7 Día 20/11/11 a las 23:39:07.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 00:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /