|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
adwlauncher ex
Un saludo a todos , os explico rápidamente, instalé el adw launcher ex en el tablet, está optimizado para ello, se instala correctamente y demás, peeeero no me deja poner widgets en el escritorio y mi pregunta es, que pasa? alguien puede?
gracias por todo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde lo instalo en la AT para ver como funciona y si me da algún problema como el que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y lo quité a los dos días. También me dio problemas con los widgets. Tenía puesto el widget de la doble batería y el Beatiful Widgets con la hora y el tiempo. Cuando arrancaba la tablet o salía de reposo, tardaban en aparecer los widgets como un minuto. Un vez que aparecían ya todo iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo instalado desde que salio y no me ha dado ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y desinstalado a los 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos , os explico rápidamente, instalé el adw launcher ex en el tablet, está optimizado para ello, se instala correctamente y demás, peeeero no me deja poner widgets en el escritorio y mi pregunta es, que pasa? alguien puede?
gracias por todo a todos ![]() Yo sigo usando desde el 2do día que compré la tablet y no tuve mayores inconvenientes. Prefiero el ADW que el launcher original. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no hay manera, si a artbol le va, es por que algo hay que tengamos los demás que no deje poner widgets, lo de djktalino es la leche, eso es una decisión, jeje, habrá que esperar de todas maneras otra versión, la verdad es que me hacía gracia..
un saludo a todos y gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando. Me gusta mucho mas que el laucher que trae por defecto. Ningún problema para quitar o poner widgets.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya pegote, igual es por que tengo demasiada cosa pero no debería ser así, la vida no es justa jejeje
|