|
||
|
||||
|
||||
sonido
tengo un htc desire hd y cada vez que pongo algun mp3 o ogg como tono me lo guarda como 30 minutos, al cabo de ese tiempo me pasa a uno predeterminado del movil. el mp3 o ogg lo sigo teniendo en el movil pero no me aparece para meterlo de nuevo como tono.he probado programas como ringdroid y no hay manera cada vez que pasa un tiempo alrededor de 30 minutos me lo cambia por uno predeterminado como quietly brillant. alguien sabe que es lo que me pasa. el movil es libre y no lo tengo roteado y esta actualizada hasta la ultima version que podia
|
|
|
||||
|
||||
tal vez sucede que lo conectas al ordenador y en ese momento te suena una llamada, ahi, como el no puede acceder a la memoria micro SD, coloca uno por defecto, hasta donde me acuerdo, si me ha pasado que me toca volver a colocarle el ring tone, por este suceso. Saludos.
|
||||
|
||||
gracias por contestar eric pero no es el caso ya que me no conecto la desire para nada al ordenador ya que utilizo el awesome drop y el ie explorer para pasar archivos. si tengo metido 1 tono en mp3 desde cuando la compre pero ya no puedo volver a hacerlo.
|