HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/08, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
champo champo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008

Problema de bateria P3300???

Hola a todos,

Soy nuevo en esto, y os cuento:

Tengo una P3300 libre comprada hace 2 años. Desde hace 2 meses me está dando problemas, de repente se me cuelga por completo y tengo que quitarle la batería, de repente la pantalla se me desvanece, y ahora ya ni se enciende.

No le ha pasado nada, tan solo que no uso su cargador original, porque lo perdí.

Alguien tiene una pista? Será de la batería que se ha muerto? He leido que el 3gsat de ssmoviles está bien, lo recomendais? Mejor eso que el SAT oficial de HTC?

gracias a todos

Responder Con Cita

Viejo 26/12/08, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo te recomiendo el 3gsat, pero tu problema igual no es de batería sino de placa

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo; casi seguro que es de placa o conectores.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 18:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /