|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Market
Hola
A alguien os ha llegado la actualización del nuevo market o os la habeís instalado vosotros?? Yo no la instalé porque quería esperar a ver si me llegaba la actualización pero desde que salio no me ha actualizado.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado,llevo tambien tiempo esperandola pero de momento nada de nada,tampoco me atrevo ah actualizarlo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro como vosotros. Quise recibirla a su debido momento en español, no tanto por el idioma, sino para evitar que la versión americana instalada manualmente me diera alguna clase de problema cuando llegara a España el nuevo Market. Y así estamos... esperando!
Y tres cuartos de lo mismo para el caso de Google Music... esperando! Da bastante rabia saber que tienen dos productos mejorados sustancialmente y sólo puedan disfrutarlo los yankies. Es de las pocas cosas que NO me gustan de Android, primero los estadounidenses y después los demás; al igual que pasa con la llegada de los Nexus en diciembre y toca esperar hasta marzo para comprarlo aquí.
|
||||
|
||||
y sin ningún problema tanto en la web como en el nexus.¿no sabéis cómo? Después de daros de alta ya no hace falta el proxy para utilizarlo diariamente :P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues te he hecho caso y he pedido mi invitación. Así que podéis estar de enhorabuena, porque con la suerte que tengo seguro que será recibir la invitación y al poco tiempo abrirán el Google Music en España
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que suerte tio,a mi sin envargo sigo en la misma, nada de actualizacion,yo soy de vodafone igual que tu creo,pero nada de nada,as echo algo o solo te salto la actualización,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ni se me ha instalado sólo, no me aparece la actualización en el Market.
|
||||
|
||||
|
Pues se me actualizó solo ayer por la tarde (miércoles), no está mal...es MUCHO más atractivo que el viejo, y con el +1 incorporado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada, la actualización salta ella sola, bueno mejor dicho cuando quise entrar en el market se instalo la nueva versión. No se si tiene algo que ver pero mi nexus lo compré en UK lo digo por si los americanos y los ingleses reciben primero la actualización.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo market
Yo no se si se puede subir esto directamente... pero por si acaso aquí lo tenéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No hice nada, la actualización salta ella sola, bueno mejor dicho cuando quise entrar en el market se instalo la nueva versión. No se si tiene algo que ver pero mi nexus lo compré en UK lo digo por si los americanos y los ingleses reciben primero la actualización.... Saludos ![]() Va a ser eso, yo sigo con el mismo... y lo compré en Vodafone España.
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el mismo dia 24 fui a entrar al market y estaba ya actualizado y el neo de mi viejo igual. Saludos
Pd. Los dos son vodafone comprados aqui Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver si es americano inglés o español, el mio lo compré en usa y no se ha actualizado....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||