|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar personalización de orange
Alguna forma de quitar tooooooodo la porquería que ha puesto orange? hacer un debrand seguro, que en futuras actualizaciones las reciba vía OTA sin problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a un firmware de samsung y se te borrara todo, si te queda algun programa preinstalado por ellos, lo puedes eliminar mediante titanium y ya no tendras nada de la compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no tengo mi terminal, pero creo que tu lo tienes desde hace poco, por lo que preguntas. me puedes decir con que version lo has recibido? yo lo pedi a movistar, pero el tuyo es de orange, ha venido con mucha basura? te lo digo porque hasta ayer el que me iba a pedir era el S plus y los de orange vienen con la 2.3.4 y segun los que lo han rtecibido, viene muy poca basura, casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la 2.3.3
Meter una rom de samsung será con el odin verdad? ...implicaría perder actualizaciones OTA verdad o no? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo eso http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
es un super mega tutorial, te va a servir, seguro. todas las stoks se instalan con odin, lo de ota....no se aun lo que es...jeje pero pasate por este tuto, estoy seguro que te gustara, casi estoy perdiendo el miedo a meterle mano al terminal cuando lo reciba, jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||