|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiaríais vuestro querido Blade por un iPhone 3gs?
Saludos a todos compañeros ZTEeros.
Es posible que en los próximos días se me presente la posibilidad de cambiarle a un familiar mi blade por su 3gs (el iphone 4s mueve el mercado ![]() ![]() ¿Vosotros qué haríais y por qué? Yo siempre pensé que al verme en esta duda (me había imaginado la situación, no se por qué), lo cambiaría. Por la duración de la batería, por el nuevo ios5 (en algún momento Siri estará en castellano), porque ya tengo mac desde hace años, porque el iphone no nos engañemos "funciona muy bien"... Pero ahora me veo con mi blade, con su genial android, las notificaciones en esa barra en "persiana" que tanto nos encanta a todos, la fabulosa multitarea.... Lo dicho, ¿qué haríais vosotros? E intentad dejar al margen posibles odios hacia android/apple Muchas gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria, mas que nada porque para mi parecer es mejor (en el aspecto de piratear programas), el blade con su Android.
Ademas no has dicho si el Iphone ese esta libre, porque liberarlo valdra una pasta claro y el Blade lo liberas gratis. Si bien es verdad que como tu has dicho es de logica que sea mejor el Iphone, pero creo que ese movil ya es algo viejo no crees?... pero vamos sigue siendo mejor que el Blade. |
|
||||
|
||||
Ah pues es verdad, no está libre no ^^'
Sí, es posible que sea viejo... pero nació como gama alta, con lo que puede que estén a la par. En cuanto a procesador y ram son muy parecidos, de todas todas... Gracias por comentar ![]() |
|
||||
|
||||
XDDDDDDDDDD
Sí, desde luego esa es la mejor de las opciones, sin lugar a dudas ![]() El tema es que no voy a aceptar un móvil regalado para venderlo... para eso lo vendo y le doy el dinero a mi familiar; seamos justos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo digo que valoro mucho la libertad (para bien y para mal) que tiene Android, por lo que personalmente me quedaría con el Blade. Otra cosa sería hacer lo que dijo @papanatas, lo cambias y si en un tiempo no te convence, lo vendes y a por otro Android.
|
|
||||
|
||||
Hombre, en primer lugar, la pregunta creo que está hecha en el lugar equivocado.
Aquí todos tenemso el Blade y ¿que vamos a decir?, pues que el blade mejor, jejeje. Así es que yo, obviamente, me quedaría con el blade. (Realmente con cualquier android). Me gusta mucho poder cacharrear, desarrollar alguna aplicación pequeñita rápidamente y tener muy por la mano mi androidcito. El iphone, seguramente funcione mejor, pero estarás más "encarcelado". |
|
||||
|
||||
Yo por lo menos lo probaría, malo será que no lo puedas vender por lo minimo que da para comprar otro zte blade, es más, en thephonehouse cre que daban un alto precio por un 3gs, no sé si pasa de los 100 euros lo que te dan
|
||||
|
||||
El 3GS gana en estética (subjetivo),en procesador (Cortex A8 vs. ARM11) y GPU (PowerVR 535 vs. Adreno 200). El Blade gana en pantalla (3'5@800x480 vs. 3'5@480x320), RAM (512 MB vs 256 MB) y sistema operativo (subjetivo).
|
||||
|
||||
Prueba el Iphone y si no te convence iOS vuelve al Blade o a otro Android superior, siempre le saldrá una novia antes al 3GS que al Blade.
|
|
||||
|
||||
Hombre, en primer lugar, la pregunta creo que está hecha en el lugar equivocado.
Aquí todos tenemso el Blade y ¿que vamos a decir?, pues que el blade mejor, jejeje. Así es que yo, obviamente, me quedaría con el blade. (Realmente con cualquier android). Me gusta mucho poder cacharrear, desarrollar alguna aplicación pequeñita rápidamente y tener muy por la mano mi androidcito. El iphone, seguramente funcione mejor, pero estarás más "encarcelado". ![]() No te equivoques, yo entre mi coleccion tengo mas de 23 moviles. El porque es que yo colecciono moviles y mas cuando casi todos me han salido gratis sabiendo hacer las cosas para que fueran asi. Me dedico ha hacer reviews... y d una tienda y luego de otra y asi... pues tengo una coleccion. Yo tengo JAVA-BADA-Symbian-Ios-Android.. y sistemas basados en JAVA. Puedo decir que lo que mas me ha gustado a la hora de tener un sistema totalmente libre y tan pirateable en sus aplicaciones como juegos... ANDROID. Ios es bueno pero si tienes pasta, que es para el fin que se hizo Apple. Que el Ipone 3 es mejor que el Blade?... sin duda esta por encima del Blade. Pero como ha dicho un usuario con lo de la libertad de Android, yo prefiero jugar y tener aplicaciones Gratis (pirateadas). Sin decir de los precios que tienen si las comparamos comprandolas legalmente. Ademas añadir, que si el telefono no esta libre: 1 Yo no (ni tu) se lo recompraria cuando el lo venda SIN ESTAR LIBRE. Conclusion, le costará liberarlo UN PASTON. 2 Cuando el lo vaya a vender, estará ya el Iphone 5 con lo que el 4 estara tirado de precio y nadie le querra comprar a este chico, un Iphone 3, mas que usado y sin liberar y o si lo vende sera tan barato que le dara solamente para comprarse algo peor que el Blade. 3 Las baterias no son de vida INFIINITA, y esas siendo el 3 que ya salio hace años, estan mas en su vida media ya tirando a la fnal (en cuanto a lo que duraba inicialmente la carga). Conclusion, volvemos a lo mismo, Apple = Muy Caro, asi que prepara el bolsillo para una bateria nueva de un modelo que ni se fabrica dando como lugar mas caros los respuestos originales. Compratelos chinos y seran una mierda. Yo creo que lo mejor es esperar y asi ahorrar dinerito, el blade si te va bien no te hace falta mas telefono por una temporada, cuidalo y cuando lo vendas te daran mas por su estado. Juntando todo esto, podras tener el extra de vender tu blade mas lo que has ahorrado y comprarte algo mas decente. Ahora mismo esta el Xperia Mini Pro (OJO), no confundir con el Xperia X10 Mini Pro. El Xperia Mini Pro (NUEVO), en diseño es muy parecido al X10 Mini Pro, pero este tiene 1 Ghz de CPU, una GPU mas Potente, 512 MB DDR2, 3" (Pulgadas) de pantalla Capacitiva, SO Android 2.3.3, Reproduce Flash Player, Teclado como el X10 Mini Pro, Camara delantera para video llamadas, Camara Trasera de 5 MP la cual graba en HD (720p). Si haces una portabilidad con vodafone o movistar te sale en movistar por 59 euros y en vodafone oscilan entre 99 y 79 segun el metodo que utilices para comprarlo (Web, Telefono, Tienda). Yo lo tengo claro, me lo voy a comprar pero cuando salga en Yoigo que valen mucho mas baratos y casi regalados. A mi me ha gustado mucho ese telefono lo cañero que es y lo pequeñin que es, claro que yo tengo telefonos de 4,3 pulgadas y como ya tengo grandes ahora me tiro mas a lo chiquitin para llevar facilmente jejeje. Última edición por Punkored Día 07/10/11 a las 09:48:13. |
|
||||
|
||||
Lo de 256 MB de ram no lo habras dicho por el Blade?. Si lo has dicho por el Blade, amigo no se que Blade tienes tu, pero el mio tiene 512 MB de RAM. |
|
||||
|
||||
Yo no es por meter cizaña pero donde pone el blade gana....aunque pone las cifras al revés ya dice antes que gana el blade.
Lo cierto es que en phonehouse dan mas dinero entregando un iphone que cualquier móvil, solo por eso ya casi compensa el cambio para coger otro mas adelante |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta claro que android permite trastear muxo mas con el movil, yo se que lo cambiaria, siempre me a exo ilusion tener un iphone jajajaja aunque estoy convencido de que luego solo te sirve para llamar y navegar, xq en cuanto a juegos....android rules!
|
![]() |
![]() |
||||||
|