|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo LG Optimus 2X Liberado (Última rebaja para hoy)
Marca: Negro Modelo: LG Optimus 2x Compañía: Ex-Vodafone,Liberado Precio: 260 G.I / 250 G.I / 240 Estado: Perfecto estado 9,7/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío a cuenta del comprador(como quiera) o trato en mano en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia/Ingreso o en mano Factura: No la tengo en mi poder, pero si hay algún tipo de problema me lo tramitan y lo recoge vodafone(incluso se podría pedir, pero tardará) Tiempo de Uso: Casi 5 meses Descripción: Hola, vendo este Lg Optimus 2X liberado en perfecto estado y super cuidado. Solo tiene una marquita en la tapa de atrás minúscula. Como podéis ver tiene el protector de pantalla original e incluso el plástico protector de la trasera metálica. El teléfono siempre ha estado en funda. Y evidentemente con su caja y todos sus accesorios (cargador,auriculares,cable HDMI...). Lo vendo porque me gusta probar y probar móviles. Teléfono en perfecto estado. Ya he vendido el pack de accesorios.
Última edición por segyto Día 19/10/11 a las 13:36:05. Razón: Última rebaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ningún interesado?
Podría aceptar algún cambio por algo superior según condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Estaría interesado en el telefono. Quisiera saber si sería posible el pago mediante Paypal o contrareembolso. Yo soy de Alicante, ¿el envio sería normal o certificado? ¿Correos o mensajeria? Muchas gracias por tu atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado un par de dias a @Roberymemi
|
|
|
||||
|
||||
|
shuco
Si no te sale.yo si lo estoy.soy de madrid.ya me vas diciendo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos con la venta!! Muchos extras como podéis ver.
@shuco33 si te interesa hablamos por privado, soy de Madrid, ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Un subida para la noche. El precio se podría negociar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! El precio es un poco negociable como dije, se vende por probar otras cosas, esta perfecto y ningun problema hasta ahora con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita para lo noche a ver quien se anima, el precio es un poco negociable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, un colega si no lo vendo se lo queda por 235€ mañana. Si no lo vendo en estas horas es para él.
Si a alguien le interesa el nuevo precio por aquí estoy!!! Si no se cierra el hilo y gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||