|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La endiño un pixel.
Pues eso compis, me e dado cuenta de que tengo un pixel muerto y cada vez que miro la pantalla mis ojos se van directos a el.
Recuerdo que para la PsP habia un programa que los recuperaba, ¿tambien lo hay para el diamante?. Aver si alguien supiera decirme algo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
el gsen al activarse te lo indica con un pixel blanco en la pantalla, lo puedes quitar desde la misma configuracion del gsen
|
|
|
||||
|
||||
|
no , no es el gsen , ya lo e mirado, este es bien negrito el mamon, y es insignificante pero como ya sabes donde esta pues se me van los ojos derechitos.
|
||||
|
||||
|
Pues eso que el Gsen muestra que esta activado mostrando un pixel en blanco a la parte superior de la pantalla... vamos que parece un pixel muerto...
Como dice Vauss se puede desactivar en la configuravcion, no se como porque no uso Gsen... Saludos! PD: feliz año!! Edito: te has adelantado.... pues nada... no se de que puede ser... ni tengo idea tp de algun programilla como el de la psp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguina vez que he arreglado un pixel negro en una LCD de portatil era presionando con un paño suavemente en esa zona y a veces funcionaba, eso si teniendo mucho cuidado de no c rear más de ellos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara ¿verdad? y eso que estos pixeles son diminutos de narices,jajajaja, me parece que ya tengo la escusa para ajenciarme la HD.
|
||||
|
||||
|
Y tanto que arriesgado pero.....bueno digamos que de 10 he conseguido 4 arreglar así.....
Arriesgado si y mucho....pero a veces consigues rellenar ese pixel de esta forma Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME E ARRIESGADO, y nada sigue hay, esque en una pantalla de 3,8p por ejemplo es un pixel notable, pero en este aparatejo es pequeño de la ostia.
tampoco e presionado como para atravesar la pantalla,jajaja, por si acaso que yo soy muy bruto
|
||||
|
||||
|
haz lo mismo con el stick poniendo una gamuza de esas para limpiar las gafas y dando circulos sobre ella con extremo cuidado...... al ser más fina la punta.....no se......
Suerte !! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuuuuuuuuuuuuuju, ahora siiiiiiiii, hice lo que as dicho de la gamuza y e utilizado la parte gorda del puntero frotando pero sin hacer el burro y a desaparecido.
muchas gracias por vuestra ayuda, ¡¡¡ ahora me pregunto!!!!!!! ¿no lo joderia yo al intentar quitar la tipica burbuja de los protectores?. Hay queda eso para reflexion o por si le pasa a alguien mas. ABRAZOS Y FELIZ AÑO NUEVO
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado, un viaje que te ahorras al Sat je je., feliz año y ya sabes a cuidar tu diamante.
Saludos |