|
||
|
||||
|
||||
problemas con anclaje wifi
Hola buenas, al final me toco crear el tema a ver si alguien me ayuda mas rapidito.
Tengo un LG optimus 2x, el cual a la hora de usarlo como ancla de red USB para usar el net en el pc me funciona perfectamente (de hecho ahora mismo estoy de ese modo), En cambio cuando intento usarlo en modo anclaje wifi, aparece como si generara ese punto de acceso wifi, de hecho muestar el icono arriba wifi, pero no hay manera de encontrar esa red ni con el portatil, ni con un movil ni con otro pc de mesa que tengo... eh probado bajarme app´s que permiten este tipo de tethering, y no han funcionado tampoco, tambien eh probado cambiarle los canales..del 1 al 6 al 9...y tampoco. Recalco que si me funciona conectarme a redes wifi. lo que no me funciona es convertir mi 2x en un punto de acceso wifi. muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
bueno muchas gracias por todas las respuestas.
|
|
||||
|
||||
Yo no se ni de lo que hablas....
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola xamon, me auto-lei 4 veces lo escrito y lo entendi perfectamente las 4 veces, hice el post planteando el problema y a su vez aclarando cosas evidentes.
lo resumo aun mas: aplicaciones/ajustes/conecciones inhalambricas/modem usb y mi zona wifi una vez aqui le doy a "mi zona wifi" y no hay manera de encontrar la red desde mi portatil, o desde el de mi mujer. si tenes alguna duda mas para tratar de ayudarme, pregunta o expresate algo mas concreto, gracias. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona perfectamente. Pero eso puede ser problema de tú compañía telefónica, ya que sólo te dan un cierto limite de datos para compartir. Siento no serte de más ayuda. Un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola gritillo, no lo de datos no, porque via usb puedo perfectamente. Raro, muy rao el asunto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|