|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transformer y Htc desire
Hola a todos. Estoy casi decidido a coger el transformer. Quería hacer varias preguntas para los que tienen el transformer. La primera hay algún problema para hacer tethering vía wifi o cable junto con un htc desire?. Detectan el tethering las operadoras al ser un tablet con android?! Tendrá mas o menos el mismo gasto de datos que un smartphone no?. Que tal esta de aplicaciones para el tablet?.
Lo he estado probando en algún centro comercial y en algunos la sensibilidad de la pantalla era buena en otros casi no respondía al tacto. Sufre algún tipo de degradación al tacto con el uso?. Tengo pensado coger la versión de 32 gb/dock. Realmente da la autonomía que promete unas 8hr/tablet mas 8hr/dock. Es delicada la parte del anclaje con el dock?. A todo esto se puede usar como gps de carratera sin que se lleve calentones? Unas 5 o 6 horas de atonomía?. Gracias por las respuestas de antemano. Ya se que son muchas preguntas. Pero con esto posiblemente sea lo que necesite para decidir si lo cojo o no. O contemplar otras opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca saques conclusiones por los modelos (de cualquier marca) expuestos en centros comerciales salvo peso, aspecto y tamaño.
Las tienen sucias, sin actualizar y seguramente ponen alguna devuelta como ejemplo... La pantalla táctil es muy buena y la respuesta excelente. La parte de anclaje no solo no es delicada, es que algunos se quejan de lo dura que es. No se calienta nada. No hace ruido y la autonomía, dependiendo del uso, puede llegar a 7/8 horas. Se puede utilizar como GPS sin problemas, salvo que si lo pones en el parabrisas no verás casi la carretera, pero por lo demás muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de la respuesta táctil no me acaba de convencer de 3 centros que he visitado, en 2 de ellos la respuesta era casi nula!. Y respecto al tethering ya me han dado una repuesta pero alguna experiencia mas?. Mi operador es vodafone. Y lo suyo sería poder hacer tethering sin que me penalicen. Entiendo que un tablero tiene que consumir la misma cantidad de datos que un smartphone Android no?
Enviado desde mi CoolBravoS v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que la respuesta táctil no tiene nada que envidiar a ninguna tablet del mercado y de hecho tiene el mejor panel que pone cualquier fabricante.
El tethering con vodafone está prohibido. No sé cómo lo pueden detectar pero si lo detectan te penalizan. Mi operador no pone pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone permite el tethering en las tarifas @M y superiores. De todas formas, si tienes una tarifa inferior, configura el navegador del transformer como android (o movil) porque lo que vigila vodafone es eso. Así que para ellos es como si te conectaras desde un móvil.
Con respecto a la pantalla, como dice Duir es increible. Tanto el táctil como el panel IPS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por lo que yo he ido probando el tacto es genial... y no se si he hecho tethering con vodafone, puse el htc wildfire s como router wifi y a correr, la factura no la he visto ni mas abultada ni con nada extraño... y la tarifa que tengo es la xs8 y me regalaron internet un año gratis (hice un amago de portabilidad
)un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone permite el tethering en las tarifas @M y superiores. De todas formas, si tienes una tarifa inferior, configura el navegador del transformer como android (o movil) porque lo que vigila vodafone es eso. Así que para ellos es como si te conectaras desde un móvil.
Con respecto a la pantalla, como dice Duir es increible. Tanto el táctil como el panel IPS ![]() Enviado desde mi CoolBravoS v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la respuesta táctil. Me fio de vosotros. Solo que me parece extraño. Que 2 de 3 modelos que he probado tengan mala respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi granito de arena, tengo desiree también y va de lujo, con orange no tengo problemas, como gps o mejor dicho centro multimedia automovilístico es genial, el sygic es espectacular, lo cierto es que he leido en algún lado que el gps de más de siete pulgadas es ilegal pero yo lo tengo y aún no me han dicho nada, lo recomiendo de todas todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comentarte nada déjame que cite esto que me he hartado de reír jajajjajajaja yo por poco no reviento el coche de mi padre por llevar en su día mi ipad como GPS
un saludo y EEE PAD RULES!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he encontrado el transformer 1 por 549 con dock el de 32 gb. Creo que esta muy bien de precio. En tienda física. También había contemplado la posibilidad de cogerlo por amazon de EE.UU pero leyendo comentarios por ahí en el tema de aduanas. Si me lo paran me sale igual de precio que aquí en tienda física, al pagar la penalización. La verdad es que me gusta bastante y de todos los tablets es el que mas me satisface. Tampoco necesito lo último de lo último.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace un mes que lo tengo y a mi me va de maravilla y el tema de la panatalla impecable! los de las tiendas que no funcionavan ya te han dicho que lo mas provable es que estubieran llenas de polvo o que fueran tablets devueltas con algun problemas de fabrica que como todo alguna habrá ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de la respuesta táctil no me acaba de convencer de 3 centros que he visitado, en 2 de ellos la respuesta era casi nula!. Y respecto al tethering ya me han dado una repuesta pero alguna experiencia mas?. Mi operador es vodafone. Y lo suyo sería poder hacer tethering sin que me penalicen. Entiendo que un tablero tiene que consumir la misma cantidad de datos que un smartphone Android no?
Enviado desde mi CoolBravoS v7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he encontrado el transformer 1 por 549 con dock el de 32 gb. Creo que esta muy bien de precio. En tienda física. También había contemplado la posibilidad de cogerlo por amazon de EE.UU pero leyendo comentarios por ahí en el tema de aduanas. Si me lo paran me sale igual de precio que aquí en tienda física, al pagar la penalización. La verdad es que me gusta bastante y de todos los tablets es el que mas me satisface. Tampoco necesito lo último de lo último.
![]() míralo en el corte ingles me parece que esta a 499
|
||||
|
||||
|
Como han comentado varios, el tacto es muy bueno. La diferencia probablemente sea la versión del firmware. Ten en cuenta que desde que la tengo (mayo) Asus ha sacado cuatro actualizaciones y cada una mejoraba el rendimiento. Las que hay en los centros comerciales no creo que estén actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JJML Día 27/09/11 a las 09:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes tambien mirar el de 16 y luego meterle una microSD de 16 gb :P, sale mas baratito.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||