ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Transformer y Htc desire

Hola a todos. Estoy casi decidido a coger el transformer. Quería hacer varias preguntas para los que tienen el transformer. La primera hay algún problema para hacer tethering vía wifi o cable junto con un htc desire?. Detectan el tethering las operadoras al ser un tablet con android?! Tendrá mas o menos el mismo gasto de datos que un smartphone no?. Que tal esta de aplicaciones para el tablet?.

Lo he estado probando en algún centro comercial y en algunos la sensibilidad de la pantalla era buena en otros casi no respondía al tacto. Sufre algún tipo de degradación al tacto con el uso?.
Tengo pensado coger la versión de 32 gb/dock. Realmente da la autonomía que promete unas 8hr/tablet mas 8hr/dock. Es delicada la parte del anclaje con el dock?. A todo esto se puede usar como gps de carratera sin que se lleve calentones? Unas 5 o 6 horas de atonomía?. Gracias por las respuestas de antemano. Ya se que son muchas preguntas. Pero con esto posiblemente sea lo que necesite para decidir si lo cojo o no. O contemplar otras opciones.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
errealas errealas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch

yo tb uso la desire y el tethering sin problemas. No tienes problemas con las operadoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Nunca saques conclusiones por los modelos (de cualquier marca) expuestos en centros comerciales salvo peso, aspecto y tamaño.
Las tienen sucias, sin actualizar y seguramente ponen alguna devuelta como ejemplo...
La pantalla táctil es muy buena y la respuesta excelente.
La parte de anclaje no solo no es delicada, es que algunos se quejan de lo dura que es.
No se calienta nada. No hace ruido y la autonomía, dependiendo del uso, puede llegar a 7/8 horas.
Se puede utilizar como GPS sin problemas, salvo que si lo pones en el parabrisas no verás casi la carretera, pero por lo demás muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo de la respuesta táctil no me acaba de convencer de 3 centros que he visitado, en 2 de ellos la respuesta era casi nula!. Y respecto al tethering ya me han dado una repuesta pero alguna experiencia mas?. Mi operador es vodafone. Y lo suyo sería poder hacer tethering sin que me penalicen. Entiendo que un tablero tiene que consumir la misma cantidad de datos que un smartphone Android no?

Enviado desde mi CoolBravoS v7
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Ya te digo que la respuesta táctil no tiene nada que envidiar a ninguna tablet del mercado y de hecho tiene el mejor panel que pone cualquier fabricante.

El tethering con vodafone está prohibido. No sé cómo lo pueden detectar pero si lo detectan te penalizan.

Mi operador no pone pegas.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Vodafone permite el tethering en las tarifas @M y superiores. De todas formas, si tienes una tarifa inferior, configura el navegador del transformer como android (o movil) porque lo que vigila vodafone es eso. Así que para ellos es como si te conectaras desde un móvil.

Con respecto a la pantalla, como dice Duir es increible. Tanto el táctil como el panel IPS
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
albertotorrejon albertotorrejon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Buenas por lo que yo he ido probando el tacto es genial... y no se si he hecho tethering con vodafone, puse el htc wildfire s como router wifi y a correr, la factura no la he visto ni mas abultada ni con nada extraño... y la tarifa que tengo es la xs8 y me regalaron internet un año gratis (hice un amago de portabilidad )

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Vodafone permite el tethering en las tarifas @M y superiores. De todas formas, si tienes una tarifa inferior, configura el navegador del transformer como android (o movil) porque lo que vigila vodafone es eso. Así que para ellos es como si te conectaras desde un móvil.

Con respecto a la pantalla, como dice Duir es increible. Tanto el táctil como el panel IPS
Gracias, lo del tethering era eso a lo que me refería.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre la respuesta táctil. Me fio de vosotros. Solo que me parece extraño. Que 2 de 3 modelos que he probado tengan mala respuesta.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
TICOTSK TICOTSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: asus transfomer y desireeee
Tu operador: Orange
Aporto mi granito de arena, tengo desiree también y va de lujo, con orange no tengo problemas, como gps o mejor dicho centro multimedia automovilístico es genial, el sygic es espectacular, lo cierto es que he leido en algún lado que el gps de más de siete pulgadas es ilegal pero yo lo tengo y aún no me han dicho nada, lo recomiendo de todas todas
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Danixerez92 Danixerez92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Antes de comentarte nada déjame que cite esto que me he hartado de reír jajajjajajaja yo por poco no reviento el coche de mi padre por llevar en su día mi ipad como GPS

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
e utilizar como GPS sin problemas, salvo que si lo pones en el parabrisas no verás casi la carretera, pero por lo demás muy bien.
Lo segundo comentarte que si no te merece la pena esperar dos o a lo sumo 3 meses al nuevo asus? parece ser que llegara en octubre/noviembre y vengo a suponer que saldrá unos 499€ con el dock y a lo sumo 599€ para mi yo me esperaría es mas lo voy a hacer es mi opinión ademas es mas del doble de potencia el "nuevo" que el "viejo"(al parecer)pero vamos si te decides por el 1 en vez de por el 2 solo decirte que lo he tenido una semana en mis manos y estaba deseando de poder volver a cogerlo no como el un ipad que tuve y lo vendí, es otra movida esto de los honeycomb, es solo una opinión pero el tranformer se pasa al ipad 2 por el forro sobretodo en la funcionalidad que se le puede dar, para resumir y al fin de cuentas. Si puedes esperarte a que salga el 2 que valdrá lo mismo que vale ahora el 1 o poco mas, y si no puede deves de saber que es una maquina muy muy buena y de una calidad y versatilidad increible, en serio estoy deseando de compararme o la 2 o la 1 depende del momento de llegada de una cosilla que tengo por hay pendiente un saludo y EEE PAD RULES!
Viejo 26/09/11, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que he encontrado el transformer 1 por 549 con dock el de 32 gb. Creo que esta muy bien de precio. En tienda física. También había contemplado la posibilidad de cogerlo por amazon de EE.UU pero leyendo comentarios por ahí en el tema de aduanas. Si me lo paran me sale igual de precio que aquí en tienda física, al pagar la penalización. La verdad es que me gusta bastante y de todos los tablets es el que mas me satisface. Tampoco necesito lo último de lo último.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 03:44:25
Array

[xs_avatar]
Wasingow Wasingow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

yo hace un mes que lo tengo y a mi me va de maravilla y el tema de la panatalla impecable! los de las tiendas que no funcionavan ya te han dicho que lo mas provable es que estubieran llenas de polvo o que fueran tablets devueltas con algun problemas de fabrica que como todo alguna habrá ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 06:52:31
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Es que lo de la respuesta táctil no me acaba de convencer de 3 centros que he visitado, en 2 de ellos la respuesta era casi nula!. Y respecto al tethering ya me han dado una repuesta pero alguna experiencia mas?. Mi operador es vodafone. Y lo suyo sería poder hacer tethering sin que me penalicen. Entiendo que un tablero tiene que consumir la misma cantidad de datos que un smartphone Android no?

Amigo no te preocupes por eso, lo de la respuesta tactil a mi me ha pasado en el corte ingles y worten con la iconia y la xoom que iva fatall, y despues las probe comprandolas (las descambie las dos y me quede la asus trnasformer) y funcionaban perfectamente. Le pregunte al del worten a que se debia y me dijo que esque las que tienn de exposicion llevan todo el santo dia encedidas, llenas de polvo suciedad, la gente le da golpes la manusean, y que algunas veces ponen las que vienen defectuosas. Pero tepuedo asegurar que la asus transformer es ahora mismo incluso mejor que la archos que acaba de salir en respuesta tactil, la unica que croe que le puede ganar es ipad y es por el sos que usa, porque la pantalla de la transforme le pega mil patadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 07:50:05
Array

[xs_avatar]
Danixerez92 Danixerez92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
La verdad es que he encontrado el transformer 1 por 549 con dock el de 32 gb. Creo que esta muy bien de precio. En tienda física. También había contemplado la posibilidad de cogerlo por amazon de EE.UU pero leyendo comentarios por ahí en el tema de aduanas. Si me lo paran me sale igual de precio que aquí en tienda física, al pagar la penalización. La verdad es que me gusta bastante y de todos los tablets es el que mas me satisface. Tampoco necesito lo último de lo último.

míralo en el corte ingles me parece que esta a 499
Viejo 27/09/11, 09:23:18
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Sobre la respuesta táctil. Me fio de vosotros. Solo que me parece extraño. Que 2 de 3 modelos que he probado tengan mala respuesta.

Como han comentado varios, el tacto es muy bueno. La diferencia probablemente sea la versión del firmware. Ten en cuenta que desde que la tengo (mayo) Asus ha sacado cuatro actualizaciones y cada una mejoraba el rendimiento. Las que hay en los centros comerciales no creo que estén actualizadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danixerez92 Ver Mensaje
míralo en el corte ingles me parece que esta a 499
Es el de 16 gb el que sale a 499 con dock. El de 32 sale por 499 sin dock. Yo digo el de 32gb con dock por 549€.

Última edición por JJML Día 27/09/11 a las 09:56:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
puedes tambien mirar el de 16 y luego meterle una microSD de 16 gb :P, sale mas baratito.

Viejo 27/09/11, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
puedes tambien mirar el de 16 y luego meterle una microSD de 16 gb :P, sale mas baratito.
Es otra opción . Pero yo diría que no sale mas barato. Una SD de 16 gb clase 6. Ya sale mas caro. Que los. 50€ de diferencia entre uno y otro. Ya había contemplado esa opción. Gracias por la iniciativa.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /