|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Píxel muerto cubierto por garantía?
buenas, compañeros
era para ver si alguno de vosotros os habéis encontrado en la misma situación ayer descubrí nu pixel muerto en mi SGS que tengo desde hace un año y tengo una paranoia encima. Cada vez me parece más grande jeje ¿creeis que me lo cubre la garantía y me cambiarán la pantalla o me darán alguna solución? pienso que no, que deben ser varios (vamos, algo escandaloso) pero por preguntar que no quede un saludo ![]() Última edición por mcarioca Día 07/10/11 a las 13:29:07. |
|
|
||||
|
||||
Pues una vez tuve un caso con el monitor de un cliente (lg) y no recuerdo si como minimo tenian que ser 3 o 5 para que me lo cambiaran en garantia. Supongo que cada marca tendra sus "minimos"
Por cierto no sabia que con las pantallas led también pasaba. Porque tienes el s9000 ¿no?, no el scl.
|
||||
|
||||
Pues una vez tuve un caso con el monitor de un cliente (lg) y no recuerdo si como minimo tenian que ser 3 o 5 para que me lo cambiaran en garantia. Supongo que cada marca tendra sus "minimos"
Por cierto no sabia que con las pantallas led también pasaba. Porque tienes el s9000 ¿no?, no el scl. ![]() la verdad, no sé si es un pixel muerto o que (nunca he tenido uno que yo sepa) es como cuando le cae una salivilla que se va viendo de distintos colores conforme vas moviendo en móvil, sólo que por mucho que limpie la pantalla no se me va un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|