Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
hellomotoar
Usuario invitado

Exclamation Cómo hacer un Hard Reset to Factory Default REAL ???

Hola.
He probado varias formas de restaurar mi motorola Defy a su estado original de fábrica sin poder lograrlo.
He hecho la restauraciòn desde el menú del teléfono y no queda como cuando lo compré.

También hice la restauración que figura en la página oficial de motorola que es la siguiente:
  1. Apague el teléfono, mantenga presionado el botón para bajar volumen, y presione el botón de encendido
  2. Espere por la pantalla que muestra "triángulo! / Android" y suelte el botón de volumen
  3. Golpee ligeramente la esquina inferior derecha de la pantalla táctil
  4. Navegue en el menú de la pantalla hasta encontrar "eliminar" (data/reinicio de fábrica) y presione aceptar.
  5. Navegue en el menú de la pantalla y seleccione "Reinicie el sistema ahora"
  6. Espere a que el dispositivo se reinicie.
Como no obtuve resultados, hice el reinicio de esa manera y volví a flashear la Rom original de mi operador (Claro Argentina) con el RSD Lite.
Al terminar el flasheo, volví a hacer ambos hard reset, pero lo único que logro es borrar todos los datos de mi teléfono y los programas instalados.

¿Cómo me doy cuenta que no se realizó correctamente la restauración al estado original de fábrica?
Sencillamente, por ejemplo, cuando entro a la aplicación Youtube o Android Market, están actualizadas a las versiones más nuevas, y originalmente no venían de esa manera.
También he perdido un wallpaper apenas compré mi Defy (el que viene de fábrica, de color celeste en varios tonos de ese mismo color) y nunca más lo volví a encontrar. Y al flashear la ROM original de mi teléfono tampoco se recupera.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o si es imposible hacer una restauración de fábrica "REAL" ?

Desde ya, agradezco a todos los que lean mi post y me puedan ayudar!!!
Salu2.

Última edición por hellomotoar Día 07/10/11 a las 19:58:23.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Me da a mi, que más bien lo que esta actualizada es la ROM que le estas poniendo y por eso te pasa eso.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 09:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /