|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GTalk y Android 2.3.5
Bueno llevaba yo un tiempo con la mosca detrás de la oreja ya que no me funcionaba la videollamada del GTalk con la versión 2.3.5, pues ahora funciona, le he instalado la aplicación Root Talk del market, la abro, instalo nosequé historia (marcada la primera opción que sale del menú desplegable) y una vez hecho, abro el GTalk, pero me pide la cuenta de email de Google, la meto y funcionando a la primera.
Espero que os sirva. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que gtallk no sea tan popular
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, porque podría convertirse en una magnífica competencia a whatsapp, en cuanto a mensajería instantánea, y con las videollamadas hacer lo mismo con Skype.
En fin, a ver si lo divulgamos más
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo que puede ayudar es que sea multiplataforma... algo que a google se le ha dormido
que aceptara contactos de messenger, del telefono y facebook... si eso hiciera seria el hit |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona porque llevas la rom de Criskelo, porque lo intenté instalar en la KI3 oficial rooteada y me daba todo el rato forzar cierre. Lo que no se es, si valdrá para otras roms.
|