![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con evento
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de programar en android, quiero que si pulso en la parte alta de la pantalla se sume 1 a la variable y, y si pulso en la parte abaja de la pantalla se reste; y así sucesivamente si se sigue pulsando. lo que pretendo es que la imagen se mueva dependiendo de donde pulse en la pantalla. He porbado con los ejemplos sobre eventos touch que he encontrado pero no hacen nada al pulsar la pantalla, os he pegado el código limpio sin el evento touch para no liaros. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
Este es la programación que tengo: package org.imagen.fco; import android.content.Context; import android.graphics.Bitmap; import android.graphics.BitmapFactory; import android.graphics.Canvas; import android.graphics.Color; import android.view.View; public class GameView extends View { private Bitmap bmp; private int x; public int y; public GameView(Context context) { super(context); bmp = BitmapFactory.decodeResource(getResources(), R.drawable.icon); } @override protected void onDraw(Canvas canvas) { setY(0); setY(10); setX(10); canvas.drawColor(Color.BLACK); canvas.drawBitmap(bmp, getX(),getY(), null); } public int getX() { return x; } public void setX(int x) { this.x = x; } public int getY() { return y; } public void setY(int y) { this.y = y; } } |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007