|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo teneis vuestro OB? ¿Con protector o sin él?
Buenas! Queria saber si teneis puesto un protector de pantalla en vuestros OB porque yo ya estoy harto de tener que cambiarselo cada 3 semanas xq ya se me ha rayado.
He escuchado por ahí que tenemos gorilla-glass y es bastante dificil de rayarlo, pero me da miedo que si se raye. Comentad vuestras experiencias. 1saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo sin protector, pero más o menos lo cuido.
|
|
||||
|
||||
funda ptu y protector de pantalla puesto .
he tenido varios moviles con Gorilla Glass y ES MENTIRA QUE NO SE RALLA ,aunque sean microrallas como tengas mala suerte y de con cualquier objeto que lo pueda rallar lo rallas si o si . es verdad que es mas resistente pero hay veces que esa resistencia llega a su limite ya sea con llaves , monedas , objetos metalicos , porcelana , otros cristales ...etc y se ralla , por ese mismo motivo no esta de mas si eres poco cuidadoso de ponerle un protector frontal . asi si lo revendes en un futuro cercano lo puedes entregar en un estado impecable . |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo sin nada, casi dos meses ya, bueno tengo funda, pero en la pantalla nada, a dia de hoy ni un arañazo, algunas veces lo llevo con las llaves en el bolsillo, aunque intento poner la pantalla de cara a mi pierna para q no le rocen obviamente, yo creo que el cristal si es durillo, dificil de rallar pero bueno, cada uno que haga lo que vea.
|
|
||||
|
||||
Yo despues de estar dos años con un htc hero sin protector y ningún rayazo, no he vuelto a poner protectores a los móviles. Con un poco de cuidado es muy difícil que se raye.
|
|
||||
|
||||
Con protector, de esos de ebay por 1€ quien no quiere protectores de pantalla. No es que sea muy fan de los protectores de pantalla pero siempre llevo el movil en el bolsillo y con la llaves se puede rayar la pantalla.
Este movil lo quiero cuidar bastante, he puesto que me tiene que durar por la menos 3 años o 2 y medio. |
|
||||
|
||||
Yo no llevo nada y sin arañazos
|
|
||||
|
||||
por 4 euros que vale una funda ptu y un protector de pantalla no vale la pena jugarsela
y si se ralla , el motorola defy se me rallo en una esquina con el llavero , y el galaxy s en mitad de la pantalla me paso lo mismo con la mesa de cristal del comedor por dejarlo boca abajo . |
|
||||
|
||||
Si lo cuidas no se ralla, ademas de que es imposible de rallar, se me callo boca abajo desde altura de la cintura contra cemento ''grumoso'' (con picos) y nada, se ha abollado un poco por la parte de abajo de la ostia que pego, pero ni un micro rallazo, en cambio cojo cualquier movil sin gorilla glass que tengo y estan ralladisimos, aunque sean rallazos muy pequeños
|
|
||||
|
||||
Amos eso de que es imposiblede rayar valiente afirmación! Gorilla glass es un invento fantástico pero los ay rayaos a patadas.yo yevo mi protector desde julio y pienso usarlo siempre con el
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
||||
|
||||
Hombre claro que se podra rallar, vamos me imagino, pero vamos hay que ser muy bruto
![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde que salio sin y ningun problema, lo cuido y punto, pero tampoco un cuidado especial.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he llevado durante más de dos meses sin protector y sin problemas.. hasta que un día no me dí cuenta y había metido el mechero en el bolsillo donde llevaba el Black. Se hizo un microarañazo, me imagino que por la presión. Antes de esto, con caidas de las buenas y tambien en cemento, no le había pasado nada al cristal.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo dos meses con el OB, el primer mes con protector y el segundo sin él porque se lo fui a cambiar y me quedaba con burbujitas al final opte por no ponerselo, con algo de cuidado y ningun arañazo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo tres meses con el, no tiene protector y a la fecha ni un solo rayon, eso si tengo el cuidado de no poner nada en el bolsillo que lo pueda rayar (llaves, monedas, etc.)
|
|
||||
|
||||
La llevo con protector de pantalla de Ebay y con la funda que nos regalo Orange.
|
||||
|
||||
Sin, pero uso una funda muy sencilla.
|
||||
|
||||
Sin protector suelo ser cuidadoso con el movil. Pero lo meto en una funda para meterlo en bolsillo o mariconera.
|
|
||||
|
||||
yo lo llevo con una funda de cuero que lo protege por delante y por detras. asi ante cualquier golpe lo tengo protegido. a parte uso un protector de pantalla para evitar ralladas.
"no se ralla hasta que se ralla. no se rompe hasta que se rompe. y cuando ocurre es demasiado tarde. toda protección es poca para nuestros moviles... larga vida a optimus black!" |
![]() |
![]() |
||||||
|