|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siri
Tras la cuanto menos discreta presentación ayer del Iphone 4Gs quería saber que es lo mas parecido que tenemos en Android a SIRI
Cual es el mejor programa de ordenes de voz, que diferencias puede tener con SIRI, y si ese es el camino hacia una mejor interacción con el móvil. Mas que una pregunta es crear un poco debate... (constructivo) No me gustaría que se convierta en un FLAME ios vr android... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
El mejor está claro que es Búsqueda de Voz de Google, al menos para mí. A mí Siri me parece mejor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tambien creo que es la busqueda de voz de google. Eso sí, siri es MUY superior a la misma. Imagino que Google se pondra manos a la obra para mejorarla en breve.
|
||||
|
||||
No solo realiza busquedas, desde hace unas semanas tambien puedes ejecutar muchos comandos con la voz, "como ir a..." "dirigeme a...." "escribir mensaje a.... (y dictar el sms)" etc.. no creo que realmente haya tanta diferencia, imagino que google poco a poco ira aumentando comandos de manera silenciosa eso si, sin toda la parafernalia de apple
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo es que no me veo hablándole al movil
![]() |
|
||||
|
||||
Soberana tonteria. Lo tengo desde hace tiempo y me parece ridiculo e ineficaz. El otro dia casi tengo un acidente de voz porque tenia que ir corrigiendo constantemente un mensaje dictado por voz en el whassapp. Al final será un consumo extra de bateria si está siempre escuchando y si no lo está y hay que apretar un boton pues me parece que acabaras antes tecleando el contacto y llamarlo directamente.
|
||||
|
||||
A mi me parece un avance muy interesante. Me parece un poco estupido tener que estar tecleando para enviar mensajitos cuando puedes hablar y que te lo transcriba automaticamente. Siempre que funcione correctamente.
Linuxero con que programa dictas los mensajes al wassap? Me gustaria probarlo. Esta claro que si estas en el metro no es el mejor sitio para usar el sistema de voz. Pero creo que estando en tu casa o en el coche me parece algo super util, practico y que te ahorra muchisimo tiempo. Tengo ganas de que haya un siri currado para android y en español. Soberana tonteria? Bueno no opino lo mismo siempre que sea un sistema eficiente y que funcione correctamente. Tiempo al tiempo. |
|
||||
|
||||
El hablarle al móvil es un paso, dentro de poco se verá normal, por ejemplo para el control domótico o cosas así. También los móviles táctiles parecían una tontería y mira ahora...
Apple ha vuelto a dar un paso adelante antes que nadie, aunque seguramente la competencia no tardará en reaccionar tanto. |