|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Gps Galaxy 3 GT-I5800
Buenas , pego un salto desde el subforo del x10 para preguntaros una cosa .
Un familiar me ha encargado que venda su Samsung 3 ( gt I5800 ) y tengo dudas de si tiene gps ( del que no necesita tarifa de datos ) o no . en la pagina de Samsung pone A-gps NO http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification Pero al trastear con el y leer algunas cosas por aqui da la impresión de que si lo tiene , necesito que alguien me saque de dudas . gracias y un saludo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que pide tarifa de datos es el Navigator de Google, los demás navegadores Android (Sygic...) funcionan en modo off line.
Lo normal es que trabaje sin A-GPS, porque viene predefinido, y creo, no lo tengo claro, se podría activar a través de un menú oculto que si quieres te cuento. Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único que pide tarifa de datos es el Navigator de Google, los demás navegadores Android (Sygic...) funcionan en modo off line.
Lo normal es que trabaje sin A-GPS, porque viene predefinido, y creo, no lo tengo claro, se podría activar a través de un menú oculto que si quieres te cuento. Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD ![]() estaria bien que alguien que use el gps lo confirme , gracias Última edición por nyfra Día 26/04/11 a las 00:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está costando horrores conseguir que funcione sin tarifa de datos y sólo vía WiFi (tal como viene, el teléfono se conecta solo de vez en cuando para descargar NO MAPAS, sino datos de situación de los satélites, con gran alegría de Vodafone que hasta que me di cuenta me cobraba por cada conexión). Parece que lo estoy consiguiendo, pero sigo con las pruebas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la actualización a 2.2 se quitan, pero no lo tengo tan claro, ya que en el Galaxy S también tiene problemas.
Es lo que hay... Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, no se si corresponde aquí la consulta, si no es perdonar.
Tengo un galaxy gt-i5800 y le instale el 2.2 de Froyo y me consume un disparate de batería, ahora quisiera ponerle el Android 2.1 (Eclair) que es el tenía original. Agradecería me dijerais como hacerlo. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, no se si corresponde aquí la consulta, si no es perdonar.
Tengo un galaxy gt-i5800 y le instale el 2.2 de Froyo y me consume un disparate de batería, ahora quisiera ponerle el Android 2.1 (Eclair) que es el tenía original. Agradecería me dijerais como hacerlo. Gracias anticipadas. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||