Avisos

Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
Tu operador: Yoigo
Duda Gps Galaxy 3 GT-I5800

Buenas , pego un salto desde el subforo del x10 para preguntaros una cosa .

Un familiar me ha encargado que venda su Samsung 3 ( gt I5800 ) y tengo dudas de si tiene gps ( del que no necesita tarifa de datos ) o no .

en la pagina de Samsung pone A-gps NO
http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification

Pero al trastear con el y leer algunas cosas por aqui da la impresión de que si lo tiene , necesito que alguien me saque de dudas .

gracias y un saludo .
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
Victor_ Victor_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
El único que pide tarifa de datos es el Navigator de Google, los demás navegadores Android (Sygic...) funcionan en modo off line.
Lo normal es que trabaje sin A-GPS, porque viene predefinido, y creo, no lo tengo claro, se podría activar a través de un menú oculto que si quieres te cuento.

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_ Ver Mensaje
El único que pide tarifa de datos es el Navigator de Google, los demás navegadores Android (Sygic...) funcionan en modo off line.
Lo normal es que trabaje sin A-GPS, porque viene predefinido, y creo, no lo tengo claro, se podría activar a través de un menú oculto que si quieres te cuento.

Por lo que entiendo el A-gps, que es el método off-line , viene capado y hay que activarlo o solo con poner el sygic por ejemplo ya funciona .

estaria bien que alguien que use el gps lo confirme , gracias

Última edición por nyfra Día 26/04/11 a las 00:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
Guifre Guifre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3 i5800
 Cita: Originalmente Escrito por nyfra Ver Mensaje
Por lo que entiendo el A-gps, que es el método off-line , viene capado y hay que activarlo o solo con poner el sygic por ejemplo ya funciona .

estaria bien que alguien que use el gps lo confirme , gracias
No hay que confundir la necesidad de conexión de datos para cargar mapas (p.e. Google Maps) con el A-GPS, que consiste en utilizar las antenas de telefonía para calcular la posición, o por lo menos para acelerar el cálculo. El GPS de este chisme funciona tanto con como sin A-GPS, pero tal como viene configurado el teléfono (por lo menos el mío de Vodafone, pero parece que es general), funciona de pena, o directamente no funciona.

A mí me está costando horrores conseguir que funcione sin tarifa de datos y sólo vía WiFi (tal como viene, el teléfono se conecta solo de vez en cuando para descargar NO MAPAS, sino datos de situación de los satélites, con gran alegría de Vodafone que hasta que me di cuenta me cobraba por cada conexión). Parece que lo estoy consiguiendo, pero sigo con las pruebas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Victor_ Victor_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
A ver si con la actualización a 2.2 se quitan, pero no lo tengo tan claro, ya que en el Galaxy S también tiene problemas.
Es lo que hay...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
florespol florespol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: MasMóvil
Hola a tod@s, no se si corresponde aquí la consulta, si no es perdonar.
Tengo un galaxy gt-i5800 y le instale el 2.2 de Froyo y me consume un disparate de batería, ahora quisiera ponerle el Android 2.1 (Eclair) que es el tenía original. Agradecería me dijerais como hacerlo.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por florespol Ver Mensaje
Hola a tod@s, no se si corresponde aquí la consulta, si no es perdonar.
Tengo un galaxy gt-i5800 y le instale el 2.2 de Froyo y me consume un disparate de batería, ahora quisiera ponerle el Android 2.1 (Eclair) que es el tenía original. Agradecería me dijerais como hacerlo.
Gracias anticipadas.
Registrate en samfirmware.com y bájate una versión Eclair, la instalas como instalaste Froyo y ya tienes el móvil como lo tenías, de todos modos yo tengo froyo (XXJPS) y la batería no me dura menos que con Eclair, casi te diría que más.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 08:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /