Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/11, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
yavyice yavyice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Movistar
El market no me reconoce apps

Hola! Tengo un problema y es q l market no me reconoce como aplicaciones instaladas las q no me haya descargado desde ahi como el whatsapp entonces no me avisa de las actualizaciones y tal. Que puedo hacer?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/11, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
borra la cache de el market
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/11, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
yavyice yavyice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Movistar
Ya lo he hecho yy no funciona....ademas no me encuentra algunas cosas como si busco juegos de gameloft...como si lo buscase desde un movil incompatible o algo asi..esq es raro..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/11, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
marcosruano marcosruano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Comprueba que en el Market tengas seleccionada como cuenta activa la cuenta con la que instalaste las aplicaciones.

A mí el otro día me apareció cambiada sin saber muy bien cómo (tengo varias cuentas Gmail configuradas) y tampoco me salía ninguna aplicación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/11, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
rhemos rhemos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, te puede estar pasando que en su día te descargaste la aplicación desde otra cuenta de google sin darte cuenta...

También (aunque es obvio decirlo pero por si acaso) puede que esa aplicación no te la descargaras del market sino que la instalaras directamente ejecutando el archivo apk que te proporcionó un foro, un blog, o por ahí....

Salu2 !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/11, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mí me ha sucedido alguna que otra vez y lo he solucionado borrando los datos del Market desde el menú de administración de aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/10/11, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
A mí me ha sucedido alguna que otra vez y lo he solucionado borrando los datos del Market desde el menú de administración de aplicaciones.
Buenos días:

Idem, alguna vez he tenido ese problema después de restaurar apps con Titanium, y tras borrar los datos del market, lo he solucionado en gran medida. De todas maneras, en algunas ha persistido la molestia... Aún teniendo sólo una cuenta gmail configurada.

Conclusión: el market hace lo que le apetece o Titanium pierde los links por alguna causa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/11, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Titanium backup tiene una opción llamada market doctor que busca y arregla enlaces al market de las aplicaciones que lo tuvieran roto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/11, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Basauri
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
yo creo q el market hace lo q le da la gana...a mi me dice q no tengo instalado maps y este me funciona de maravilla...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/11, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Titanium backup tiene una opción llamada market doctor que busca y arregla enlaces al market de las aplicaciones que lo tuvieran roto.

Buenas tardes!

Cierto, lo uso con cierta frecuencia tras restaurar. Aún así, no me soluciona el problema con todos los enlances. Como ya dije, parece que el Market y Titanium se confabulan para dejar alguna que otra app en el exilio.

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/11, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
A mí me ha sucedido alguna que otra vez y lo he solucionado borrando los datos del Market desde el menú de administración de aplicaciones.
A mí me pasaba desde el último cambio de rom hace ya unas semanas y mira que por más que he buscado no he conseguido dar con una solución. Hasta ahora. Ha sido borrar los datos de la aplicación y todo ha vuelto a su sitio

Última edición por Pistolete Día 07/10/11 a las 17:51:29.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/11, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

A mi hoy el market me dice que una aplicación que instalo siempre no es compatible con mi teléfono.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/10/11, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
A mi hoy el market me dice que una aplicación que instalo siempre no es compatible con mi teléfono.
Tienes custom rom??

A mi me pasa igual.

No las encuentra desde el movil
porwermax -> https://market.android.com/details?i...PowermaxRemote
Radar Alert Pro Avisador GPS -> https://market.android.com/details?i...ertpro4android
Las encuentra pero no la instala por no ser compatible
active home vista -> https://market.android.com/details?i...ctivehomevista


mira, esto es lo que te pasA?:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot.png (115.2 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /