Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Problemas de sonido en dropad recordais?

Bueno ya se que a muchos os da algunos problemas y a otros no... pero a día de hoy es la peor compra que he hecho de un gadget....

Resulta que después de mucho buscar una solución que no escuchaba bien por los altavoces (seguro que más de uno se acuerda) era el amplificador que viniera mal (o eso creiamos)

Le meti un amplificador nuevo que costo bastante encontrar el mismo ya que no valía ninguno de los posibles compatibles (12€ con instalación) y a los 3 días de usarla un poco (mirar 3 capitulos de anime) empeiza a fallarme el altavoz otra vez hasta el punto de que deja de funcionar...

Se lo llevo al chico y le digo que debio de quedar algo mal conectado y nuestra sorpresa cuando abrimos la tablet y el amplificador otra vez quemado....

Ahora estamos haciendo pruebas para saber si es el altavoz que quema el amplificador o es la placa base .... La diferencia?? Si es el altavoz le meto uno de psp y arreglado si es la placa base no tiene solución.... Al final casi no he podido usar la tablet y un mosqueo de cojones de un dinero mal gastado....

Así que sintiendolo mucho no vuelvo a comprar algo así a china.....
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
matzino matzino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

viene de ti ese mensaje frosito? si pensaba que estabas muy contento con la dropad, pues vaya historia madre... bueno es lo que tiene lo chino, por este precio pues tiene sus pequeños inconvenientes jejeje... bueno esperemos que lo soluciones, yo estoy esperando una pantalla que me la he cargado al darla un golpe .
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si yo toy contento en todo menos en eso... me ha sido una puteada....... que al final a penas he tenido la tablet en mis manos.....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 07:20:04
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Vaya, pues lo siento tio por la mala suerte que has tenido. En fin asi son las cosas y segun lo que te toca. Ya me sucedio con un movil que compré de dealextreme y no duro ni 2 semanas y se puso toda la pantalla blanca(ahi esta lleno de polvo)me costo casi 80 euros.
Espero que tengas suerte la proxima vez.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
uchi23a uchi23a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Dropad a8
Pues a mi ese zunbido me pasa por tres posibles formas

1º > Al cargar la vateria, mientras veo video

2º > Descargando algo mientras ves video

3º > Mientras juego en algunos juegos mientras cargo la bateria

> no obstante, a mi no se porque pero ahora no se me apaga la luz roja, en cuanto se carga del to se iluminan las dos, dejado un colo naraja, por no mencinar que ya no me dura casi la bateria, aunque es razomble ya abre descargado mas de cien gigas entre pelis y iso de xbox. [y aun sigo en la jol hc v0.3 ya que la 0.6 no me combencio del todo]

¿Que tal le va a la gente en la nueva bateria? ¿ande la piyaron?

Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la mia no es zumbido..... la mia es que no suena... el zumbido lo hizo los primeros dias y tpc era zumbido era sonido distorsionado.....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno perdon por el doble post pero vamos ya se que es la placa base por lo que no tengo arreglo.. solo puedo usar cascos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 19:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /