|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Perdonen Amigos pero aver si me pueden echar una mano, porque me meti en camisa de 11 varas y no me funciona mi sensation recien comprada de 600€.
Intente instalar la ROM SilverStone Sensation V3.2.0, y creo que todo la instalacion fue muy bien pero cuando hize el reinicio ahora se bloquea siempre en la pantalla blanca. Os pongo toda la informacion: el modelo es el SENSATION libre, al entrar en recovery, me pone : S-off RL HBOOT- 1017.2008 (pg5813000) RADIO: 10.14.9035.01_M OS ver. 1.24.401.1 CID_HTC__304 RPM version - 3.2 .4933.74 Se queda bloqueado y no puedo entrar desde el pc. GRACIAS por la ayuda AMIGOS
|
||||
|
||||
Este tipo de problemas deberían ser posteados en el post de la ROM.
Esta ROM que flasheaste es ICS? Si es así, ahi está el problema, no llevas el firmware para ROMs ICS.
|
||||
|
||||
Perdonen mi desesperacion, que ya no se ni donde poner los links, en la seccion adecuada.
Ya se que soy un panoli pero sigo en lo mismo en mi pedido de ayuda. La RON es ICS, pero no se si tengo el firmware correcto, gracias una vez más
|
||||
|
||||
Buenas noches, necesitas el ultimo firmware, el 3.32.401.x Aqui tienes el tutorial: NEW(1/03/12)ICS firmware 1.17/3.12/3.24/3.30 y 3.32
Antes por eso necesitas ser supercid, aqui tienes el tutorial: CID, que es y como cambiarlo. Cualquier duda sobre ello escribelo en el tutorial correspondiente. Un saludo
|
||||
|
||||
Perdonen Amigos pero aver si me pueden echar una mano, porque me meti en camisa de 11 varas y no me funciona mi sensation recien comprada de 600€.
Intente instalar la ROM SilverStone Sensation V3.2.0, y creo que todo la instalacion fue muy bien pero cuando hize el reinicio ahora se bloquea siempre en la pantalla blanca. Os pongo toda la informacion: el modelo es el SENSATION libre, al entrar en recovery, me pone : S-off RL HBOOT- 1017.2008 (pg5813000) RADIO: 10.14.9035.01_M OS ver. 1.24.401.1 CID_HTC__304 RPM version - 3.2 .4933.74 Se queda bloqueado y no puedo entrar desde el pc.000 GRACIAS por la ayuda AMIGOS ![]() Posiblemente no has seguido todos los pasos para la instalación y no tienes el supercid y no has instalado el FW adecuado para la rom. La solución está en volver a flashear, leyendo bien los tutos y saltarse ningún paso. Suerte, y pasate por el hilo de la silver. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intente instalar la ROM SilverStone Sensation V3.2.0, y creo que todo la instalacion fue muy bien pero cuando hize el reinicio ahora se bloquea siempre en la pantalla blanca. Os pongo toda la informacion: el modelo es el SENSATION libre, al entrar en recovery, me pone : S-off RL HBOOT- 1017.2008 (pg5813000) RADIO: 10.14.9035.01_M OS ver. 1.24.401.1 CID_HTC__304 RPM version - 3.2 .4933.74 Se queda bloqueado y no puedo entrar desde el pc. GRACIAS por la ayuda AMIGOS ![]() 1.- 4EXT Recovery Touch 2.- Firmware para base 3.32.401.x Descárgate éste que puso Qubit http://min.us/mNqmkskdh#1o con él haces los dos pasos en uno, lo instalas desde el bootloader. Ante cualquier duda pregunta en el hilo de la rom. No te hace falta hacer el SuperCID, como el terminal es libre HTC__304 el firmware va preparado para poder actualizarlo con ese Cid, el mío tambien es libre y así lo hice. Otra cosa, puedes instalar la SilverStone Sensation XE V3.3.0 sin problemas, no tiene porque ser la que no es XE. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ole ole i oleeee, horse_spirit2 es el put amo, gracias tio, solucionado, y con mobil full ekip, jejejej, el sensation a secas no me arrancaba, le instale el XE aun siendo un sensation a secas, y va de coña, porque? no hago preguntas jejeje
Sólo me falta solucionar el tema WIFI que no me funciona, se conecta pero nada de nada, ni reconoce las redes ![]()
![]() |
||||||
|