Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
toxo99 toxo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
experiencia con duración de batería y cierre de aplicaciones

Hola a todos.

Vaya por delante que ni soy experto en smartphones, ni en android, ni nada parecido, solo soy un usuario más que a base de "experimentar" intento llegar a conclusiones.

Si algo de lo que escribo no os parece/es correcto, o no estais de acuerdo por favor, hacédmelo saber...... soy novato y aunque he leido durante meses en este foro me queda un mundo que aprender!.

Tengo la última actualización que aparece en Kies para mi SGS2, que es la KF3 y la banda base KE7. No estoy descontento con la duracón de la batería: para un uso normal me aguanta 1 dia completo (7:00 a 24:00) sin problemas (correo push, apagado Wifi y Gps y bluetooth excepto lo necesario en momentos puntuales). No he notado grandes diferencias entre activar o no 3G. Para un uso intensivo (mucho bluetooth conectado al ML del coche, uso intensivo del wifi, gps....) con un par de horas de conversación la dejamos seca a la orden de ya en una mañana.

En muchos posts he leido que la gestión de energía que hace android no es la más idonea y que algunas aplicaciones de quedan activas "chupando" batería innecesariamente y no aparecen como en ejecución.

En mi corta experiencia (un par de semanas +-) me ha sucedido con "mapas" y estos dos últimos dias con radardroid. Sobre todo con esta última he notado que la situación es desastrosa en cuanto a consumo.

Mi sorpresa ha sido la siguiente: toqueteando en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución no me aparece, pero si pincho en "todo" y busco la aplicación y la selecciono: ¡sorpresa! parece que podría estar en ejecución y ¡me permite detenerla!.

Espero no haber soltado muchas "perogrulladas"..... y que a alguien le resulte útil este ladrillo.

Un saludo de novato.

PD: se me olvidaba....... la puñetera pantalla es lo que más batería de come pero de largo......

Última edición por toxo99 Día 18/08/11 a las 17:24:26.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Es agradecida tu respuesta ya que estas comenzando. Lo mejor es hacerse root, y con el titanium desinstalar mapas de google, y congelar las que no te sean de agrado. Utilizar el ultimate juice para gestinar las conexiones automáticas ahorrando batería segun tu gusto. Saludos.
Viejo 18/08/11, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tús consejos.

Cuando pueda miraré o de root con calma.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 18/08/11, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No creo que necesites root. Solo revisa la configuracion del telefono para conectarse al gps por autolocalizacion.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 03:32:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por toxo99 Ver Mensaje
Hola a todos.

Vaya por delante que ni soy experto en smartphones, ni en android, ni nada parecido, solo soy un usuario más que a base de "experimentar" intento llegar a conclusiones.

Si algo de lo que escribo no os parece/es correcto, o no estais de acuerdo por favor, hacédmelo saber...... soy novato y aunque he leido durante meses en este foro me queda un mundo que aprender!.

Tengo la última actualización que aparece en Kies para mi SGS2, que es la KF3 y la banda base KE7. No estoy descontento con la duracón de la batería: para un uso normal me aguanta 1 dia completo (7:00 a 24:00) sin problemas (correo push, apagado Wifi y Gps y bluetooth excepto lo necesario en momentos puntuales). No he notado grandes diferencias entre activar o no 3G. Para un uso intensivo (mucho bluetooth conectado al ML del coche, uso intensivo del wifi, gps....) con un par de horas de conversación la dejamos seca a la orden de ya en una mañana.

En muchos posts he leido que la gestión de energía que hace android no es la más idonea y que algunas aplicaciones de quedan activas "chupando" batería innecesariamente y no aparecen como en ejecución.

En mi corta experiencia (un par de semanas +-) me ha sucedido con "mapas" y estos dos últimos dias con radardroid. Sobre todo con esta última he notado que la situación es desastrosa en cuanto a consumo.

Mi sorpresa ha sido la siguiente: toqueteando en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución no me aparece, pero si pincho en "todo" y busco la aplicación y la selecciono: ¡sorpresa! parece que podría estar en ejecución y ¡me permite detenerla!.

Espero no haber soltado muchas "perogrulladas"..... y que a alguien le resulte útil este ladrillo.

Un saludo de novato.

PD: se me olvidaba....... la puñetera pantalla es lo que más batería de come pero de largo......
Mira mi consumo, ysi la pantalla es lo que consume más, pero aún más las llamadas

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1313717507803.png (44.0 KB, 492 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1313717528137.png (56.0 KB, 490 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1313717545490.png (44.0 KB, 490 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 03:34:10
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Más de cinco horas activada las pantalla, sincronización automática, wifi y 3y activados
Esta genial

Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 06:06:29
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Eso es mas o menos lo que me tarda el mio, yo la verdad hasta ahorita no tengo queja en cuanto a bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 08:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No creo que necesites root. Solo revisa la configuracion del telefono para conectarse al gps por autolocalizacion.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Ok, solo activo gps para sygic, autolocalización desactivada siempre.

Gracias

Viejo 19/08/11, 08:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Más de cinco horas activada las pantalla, sincronización automática, wifi y 3y activados
Esta genial

¡la leche!

¿Con todo activado?...... Compro!

Saludos

Viejo 19/08/11, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por toxo99

¡la leche!

Saludos

Pásate por el post de la rom de Criskelo, algún compañero aún le a durado más, va genial
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

De momento me va así, eso sí, con algo menos de 1h de pantalla (poco me diréis, sí, pero con éste ritmo llego a 4 días sobrado) con internet y sincronización activados, y wifi ocasionalmente. He desactivado la ubicación y sólo uso redes GSM, ya que muchas veces no se nota la diferencia de velocidad según la zona, y el consumo se reduce drásticamente (probadlo de verdad) en 8 horas de noche me ha consumido 1%

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/11, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
De momento me va así, eso sí, con algo menos de 1h de pantalla (poco me diréis, sí, pero con éste ritmo llego a 4 días sobrado) con internet y sincronización activados, y wifi ocasionalmente. He desactivado la ubicación y sólo uso redes GSM, ya que muchas veces no se nota la diferencia de velocidad según la zona, y el consumo se reduce drásticamente (probadlo de verdad) en 8 horas de noche me ha consumido 1%

Esta bien, pero lo que gasta más es la pantalla, y dices que menos de 1h, yo como comente, más de 5h con pantalla activa

Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Usando juicedeffender, algo de wifi, nada de GPS y la rom original estoy en unos dos dias, sin apenas hablar y con unas 2h de pantalla. Consume 2-3% por la noche en modo avión.

Llevo dias mirando lo de cristelo que creo que me encja más que la Vauss pero sigue sin quedarme claro como isntalar la ROM. Asi que seguiré leyendo...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Esta bien, pero lo que gasta más es la pantalla, y dices que menos de 1h, yo como comente, más de 5h con pantalla activa

Ya lo sé, de hecho yo más de 4h20 de pantalla no he pasado, aunque fue con otra rom y otro kernel, usando conexión HSDPA (Rápida) y me quedé flipando jeje. Creo que como lo tengo configurado ahora me va a durar aún más, cuando se me gaste la batería a ver si tengo tiempo para darle un uso intensivo y comento...

PD: Por cierto, el mayor aniquilador de batería del GSII que he visto jamás es el juego "GT Racing Academy" el de mayores gráficos eso sí, pero aparte de drenar la batería pone el móvil a más de 50ºC grados en 10 minutos... tendré que esperar a invierno e irme a la sierra un día de nevada para poder jugar...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos.

Un saludo de novato.

Me tomo la libertad, de invitarte a que vía odin y samfirmware.com instales la última Rom Oficial Stock. Hay mucha diferencia con la KG3 que tu usas. sobre todo a nivel de gestión de bateria.

I9100XXKH3 ## EXT4.PIT 2.3.4 2011 August 12 MULTI - CSC - OXAKH13 DOWNLOAD

Link descarga: http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html

Password: samfirmware.com

Necesitas odin 1.85

Salu2
Viejo 22/08/11, 08:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias a todos por vuestras respuestas. En unos dias intentaré leer sobre meter otras roms....

Viejo 22/08/11, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

¡la leche!

Jeje la bateria se nota fuera de casa con todo activado y usar el telefono como un smartphone claro - normalmente con el S2 a mediodia estas sin bateria.

En casa con el WiFi etc y en reposo es otro mundo, te dura mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
sillu_90 sillu_90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Buenos dias, es mi primer comentario, ayer me di una grata sorpresa con mi sgII.
Hize una prueba (previamente el telefono fue cargado al 100 %) para comprobar lo que realmente me duraria la bateria. Cual fue mi grata sorpresa al verme con 2 dias y 18 horas con un 23-25 % de bateria restante. Mire los datos de la pantalla, estubo activa 3 o 4 horas, con los datos activados, alguna vez gps, vamos no escatimando el uso del telefono.
No pude hacer capturas ya que se me olvido antes de cargarlo.
Sinceramente no creo que tengamos queja de esta bateria...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por sillu_90 Ver Mensaje
Buenos dias, es mi primer comentario, ayer me di una grata sorpresa con mi sgII.
Hize una prueba (previamente el telefono fue cargado al 100 %) para comprobar lo que realmente me duraria la bateria. Cual fue mi grata sorpresa al verme con 2 dias y 18 horas con un 23-25 % de bateria restante. Mire los datos de la pantalla, estubo activa 3 o 4 horas, con los datos activados, alguna vez gps, vamos no escatimando el uso del telefono.
No pude hacer capturas ya que se me olvido antes de cargarlo.
Sinceramente no creo que tengamos queja de esta bateria...
muy bien, pues pasa los datos de tu rom para saber y sacar conclusiones
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
marotillo marotillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
En casa con el WiFi etc y en reposo es otro mundo, te dura mucho mas.
¿Con el WiFi no se supone que gastas más batería que con la conexión de datos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /