|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
experiencia con duración de batería y cierre de aplicaciones
Hola a todos.
Vaya por delante que ni soy experto en smartphones, ni en android, ni nada parecido, solo soy un usuario más que a base de "experimentar" intento llegar a conclusiones. Si algo de lo que escribo no os parece/es correcto, o no estais de acuerdo por favor, hacédmelo saber...... soy novato y aunque he leido durante meses en este foro me queda un mundo que aprender!. Tengo la última actualización que aparece en Kies para mi SGS2, que es la KF3 y la banda base KE7. No estoy descontento con la duracón de la batería: para un uso normal me aguanta 1 dia completo (7:00 a 24:00) sin problemas (correo push, apagado Wifi y Gps y bluetooth excepto lo necesario en momentos puntuales). No he notado grandes diferencias entre activar o no 3G. Para un uso intensivo (mucho bluetooth conectado al ML del coche, uso intensivo del wifi, gps....) con un par de horas de conversación la dejamos seca a la orden de ya en una mañana. ![]() En muchos posts he leido que la gestión de energía que hace android no es la más idonea y que algunas aplicaciones de quedan activas "chupando" batería innecesariamente y no aparecen como en ejecución. En mi corta experiencia (un par de semanas +-) me ha sucedido con "mapas" y estos dos últimos dias con radardroid. Sobre todo con esta última he notado que la situación es desastrosa en cuanto a consumo. Mi sorpresa ha sido la siguiente: toqueteando en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución no me aparece, pero si pincho en "todo" y busco la aplicación y la selecciono: ¡sorpresa! parece que podría estar en ejecución y ¡me permite detenerla!. ![]() Espero no haber soltado muchas "perogrulladas"..... y que a alguien le resulte útil este ladrillo. Un saludo de novato. PD: se me olvidaba....... la puñetera pantalla es lo que más batería de come pero de largo...... Última edición por toxo99 Día 18/08/11 a las 17:24:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es agradecida tu respuesta ya que estas comenzando. Lo mejor es hacerse root, y con el titanium desinstalar mapas de google, y congelar las que no te sean de agrado. Utilizar el ultimate juice para gestinar las conexiones automáticas ahorrando batería segun tu gusto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tús consejos.
Cuando pueda miraré o de root con calma. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que necesites root. Solo revisa la configuracion del telefono para conectarse al gps por autolocalizacion.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Vaya por delante que ni soy experto en smartphones, ni en android, ni nada parecido, solo soy un usuario más que a base de "experimentar" intento llegar a conclusiones. Si algo de lo que escribo no os parece/es correcto, o no estais de acuerdo por favor, hacédmelo saber...... soy novato y aunque he leido durante meses en este foro me queda un mundo que aprender!. Tengo la última actualización que aparece en Kies para mi SGS2, que es la KF3 y la banda base KE7. No estoy descontento con la duracón de la batería: para un uso normal me aguanta 1 dia completo (7:00 a 24:00) sin problemas (correo push, apagado Wifi y Gps y bluetooth excepto lo necesario en momentos puntuales). No he notado grandes diferencias entre activar o no 3G. Para un uso intensivo (mucho bluetooth conectado al ML del coche, uso intensivo del wifi, gps....) con un par de horas de conversación la dejamos seca a la orden de ya en una mañana. ![]() En muchos posts he leido que la gestión de energía que hace android no es la más idonea y que algunas aplicaciones de quedan activas "chupando" batería innecesariamente y no aparecen como en ejecución. En mi corta experiencia (un par de semanas +-) me ha sucedido con "mapas" y estos dos últimos dias con radardroid. Sobre todo con esta última he notado que la situación es desastrosa en cuanto a consumo. Mi sorpresa ha sido la siguiente: toqueteando en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución no me aparece, pero si pincho en "todo" y busco la aplicación y la selecciono: ¡sorpresa! parece que podría estar en ejecución y ¡me permite detenerla!. ![]() Espero no haber soltado muchas "perogrulladas"..... y que a alguien le resulte útil este ladrillo. Un saludo de novato. PD: se me olvidaba....... la puñetera pantalla es lo que más batería de come pero de largo...... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más de cinco horas activada las pantalla, sincronización automática, wifi y 3y activados
Esta genial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mas o menos lo que me tarda el mio, yo la verdad hasta ahorita no tengo queja en cuanto a bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por toxo99
¡la leche! ¿Con todo activado?...... Compro! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va así, eso sí, con algo menos de 1h de pantalla (poco me diréis, sí, pero con éste ritmo llego a 4 días sobrado) con internet y sincronización activados, y wifi ocasionalmente. He desactivado la ubicación y sólo uso redes GSM, ya que muchas veces no se nota la diferencia de velocidad según la zona, y el consumo se reduce drásticamente (probadlo de verdad) en 8 horas de noche me ha consumido 1%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va así, eso sí, con algo menos de 1h de pantalla (poco me diréis, sí, pero con éste ritmo llego a 4 días sobrado) con internet y sincronización activados, y wifi ocasionalmente. He desactivado la ubicación y sólo uso redes GSM, ya que muchas veces no se nota la diferencia de velocidad según la zona, y el consumo se reduce drásticamente (probadlo de verdad) en 8 horas de noche me ha consumido 1%
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usando juicedeffender, algo de wifi, nada de GPS y la rom original estoy en unos dos dias, sin apenas hablar y con unas 2h de pantalla. Consume 2-3% por la noche en modo avión.
Llevo dias mirando lo de cristelo que creo que me encja más que la Vauss pero sigue sin quedarme claro como isntalar la ROM. Asi que seguiré leyendo... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por cierto, el mayor aniquilador de batería del GSII que he visto jamás es el juego "GT Racing Academy" el de mayores gráficos eso sí, pero aparte de drenar la batería pone el móvil a más de 50ºC grados en 10 minutos... tendré que esperar a invierno e irme a la sierra un día de nevada para poder jugar... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Vaya por delante que ni soy experto en smartphones, ni en android, ni nada parecido, solo soy un usuario más que a base de "experimentar" intento llegar a conclusiones. Si algo de lo que escribo no os parece/es correcto, o no estais de acuerdo por favor, hacédmelo saber...... soy novato y aunque he leido durante meses en este foro me queda un mundo que aprender!. Tengo la última actualización que aparece en Kies para mi SGS2, que es la KF3 y la banda base KE7. No estoy descontento con la duracón de la batería: para un uso normal me aguanta 1 dia completo (7:00 a 24:00) sin problemas (correo push, apagado Wifi y Gps y bluetooth excepto lo necesario en momentos puntuales). No he notado grandes diferencias entre activar o no 3G. Para un uso intensivo (mucho bluetooth conectado al ML del coche, uso intensivo del wifi, gps....) con un par de horas de conversación la dejamos seca a la orden de ya en una mañana. ![]() En muchos posts he leido que la gestión de energía que hace android no es la más idonea y que algunas aplicaciones de quedan activas "chupando" batería innecesariamente y no aparecen como en ejecución. En mi corta experiencia (un par de semanas +-) me ha sucedido con "mapas" y estos dos últimos dias con radardroid. Sobre todo con esta última he notado que la situación es desastrosa en cuanto a consumo. Mi sorpresa ha sido la siguiente: toqueteando en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución no me aparece, pero si pincho en "todo" y busco la aplicación y la selecciono: ¡sorpresa! parece que podría estar en ejecución y ¡me permite detenerla!. ![]() Espero no haber soltado muchas "perogrulladas"..... y que a alguien le resulte útil este ladrillo. Un saludo de novato. PD: se me olvidaba....... la puñetera pantalla es lo que más batería de come pero de largo...... ![]() I9100XXKH3 ## EXT4.PIT 2.3.4 2011 August 12 MULTI - CSC - OXAKH13 DOWNLOAD Link descarga: http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html Password: samfirmware.com Necesitas odin 1.85 Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias a todos por vuestras respuestas. En unos dias intentaré leer sobre meter otras roms....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jeje la bateria se nota fuera de casa con todo activado y usar el telefono como un smartphone claro - normalmente con el S2 a mediodia estas sin bateria.
En casa con el WiFi etc y en reposo es otro mundo, te dura mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, es mi primer comentario, ayer me di una grata sorpresa con mi sgII.
Hize una prueba (previamente el telefono fue cargado al 100 %) para comprobar lo que realmente me duraria la bateria. Cual fue mi grata sorpresa al verme con 2 dias y 18 horas con un 23-25 % de bateria restante. Mire los datos de la pantalla, estubo activa 3 o 4 horas, con los datos activados, alguna vez gps, vamos no escatimando el uso del telefono. No pude hacer capturas ya que se me olvido antes de cargarlo. Sinceramente no creo que tengamos queja de esta bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, es mi primer comentario, ayer me di una grata sorpresa con mi sgII.
Hize una prueba (previamente el telefono fue cargado al 100 %) para comprobar lo que realmente me duraria la bateria. Cual fue mi grata sorpresa al verme con 2 dias y 18 horas con un 23-25 % de bateria restante. Mire los datos de la pantalla, estubo activa 3 o 4 horas, con los datos activados, alguna vez gps, vamos no escatimando el uso del telefono. No pude hacer capturas ya que se me olvido antes de cargarlo. Sinceramente no creo que tengamos queja de esta bateria... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|