Hola, abro este post pues tras ver varios con problemas parecidos aun no encuentro solución.
El caso es que hace dos noches, mientras cargaba mi Wildfire encendida mediante pc usb, noté que se estaba calentando demasiado, hasta que en un momento se me apagó el móvil y la led naranja de batería empezó a parpadear. Resultado; la batería deja de cargarse al parecer y el móvil se enciende pero solo llega a la pantalla de HTC y se apaga al segundo. Si lo intento cargar por usb o corriente, parpadea el led en naranja pero parece que sigue sin cargar.
Esta mañana tras tenerlo unas horas sin batería lo he logrado encender estando enchufado por usb y parecía que ya estaba bien, pero al entrar en la rom la batería indicaba 0% durante unos minutos y después de golpe se ha puesto a 97% durante un segundo y se ha vuelto a apagar y volver al mismo problema de la led naranja que parpadea y no carga.
Hay alguna solución que pueda hacer yo así casera? O lo mando a servicio técnico directamente? Gracias de antemano.