|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet PC DROPAD A8X 1.2 Ghz 512 M - ANDROID 2.3 - GPS - BLUETOOH - CAPACITIVA - NUEVA A ESTRENAR!!
![]() Marca: DROPAD Modelo: A8X Precio: 175 Euros; ( ENVIO INCLUIDO ) Estado: NUEVA A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO EN CADIZ / CORREOS CERTIFICADO Ubicación: CADIZ Forma de Pago: TRANFERENCIA BANCARIA Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: Poseo dos unidades recien llegada de Estados Unidos, son nuevas a estrenar y se envian en el momento que este el pago recibiendola en dos o tres dias como mucho, olvidate de adunas, como digo son nuevas a estrenar solo se abrieron para comprobar que funcionaban bien y ponerlas en español. Va con Android 2.2 pero en este mismo foro ya esta la actualizacion oficial al 2.3. Abajo teneis fotos y caracteristicas de este bicho. Entrega en mano en Cadiz o envio sin problemas. ![]() ![]() ![]() Su pantalla multi-táctil LG capacitativa de 7" en formato 16:9 te ofrece una navegación web cómoda al permitir gestos (zoom, rotación..etc). Además de WIFI, su conectividad ha sido ampliada con Bluetooth 2.0 y GPS integrado. Tendrás entre tus manos un mundo lleno de nuevas posibilidades gracias a sus excelentes características y a las más de 200,000 apps disponibles en Google Market. ![]() Haz Click para Ver la Imagen Completa Maxima Potencia & Ahorro de energia Procesador de ultima generacion optimizado para bajo consumo El procesador de Samsung S5PC110 marca la diferencia con respecto a otras tablets del mercado. Notarás la diferencia al navegar, ver peliculas en alta definición, moverte de una aplicacion a otra o disfrutar de juegos gracias a su acelerador gráfico 3D PowerVR SX540. La multitarea responde con fluidez, las aplicaciones se cargan más rápido. Todo funciona mejor gracias al procesador Cortex A8 de 64bits a 1Ghz acompañado de una generosa RAM de 512Mb DDR2. Tampoco tendrás problemas de almacenamiento, gracias a sus 8Gb de memoria interna, además del slot microSD de hasta 32Gb o Pendrives. Además, su diseño ha sido optimizado para ofrecer un bajo consumo y prolongar al máximo la autonomía de la Dropad A8X, provista de doble bateria de 4200mAh, permitiendo así hasta 6 horas de uso con Wifi. Panel Tactil Multi-Touch de LG Tecnologia Capacitativa WVGA 16:9 La pantalla capacitativa te ofrece una experiencia multi táctil real: olvídate de punteros y pantallas resistivas poco sensibles e incómodas. Ahora puedes deslizar, girar o pellizcar la pantalla con tus dedos mientras navegas o visualizas tus fotos, y disfrutar sin límites de todos los juegos de última generación disponibles en Market. ![]() ![]() GPS Integrado Google Maps y Navegacion Guiada Ahora puedes sacar el maximo provecho a Google Maps y otras aplicaciones de localización GPS gracias al receptor integrado de la Dropad A8X. Convierte tu tablet en un auténtico Navegador GPS para el coche mediante aplicaciones como Sygic o Route 66. ![]() Rendimiento
Pantalla
Conectividad
Sistema Operativo
Extras
Dimensiones y Autonomia
Última edición por brujomen Día 08/10/11 a las 23:18:39. |
|
|
||||
|
||||
Dropad A8X
Buenas,
estoy interesado en tu oferta? pero quisiera saber como esta el tema del que tanto se habla relacionado con esta tableta. El cargador funciona bien? Funciona la version preinstalada deandroid market? Comentas que esta abierta, entragas factura original? se puede devolver en caso de problema? que memoria ROM interna lleva? el puerto TF esta libre? o viene ocupado por la memoria de origen? un saludo uRu Última edición por uruhaik Día 01/10/11 a las 17:33:31. |
|
||||
|
||||
Hola te respondo.
El cargador funciona perfectamente porque las tablet vinieron sin ninguna carga en la bateria y las puse a cargar y ahora estan al 100% de bateria. Sobre la version va con la 2.2 aunque en este mismo foro ya muchos han actualizado a la 2.3 no te puedo decir si va el market o no porque solo la encendi y la puse en español poco mas, para ver el market tengo que introducir un correo de gmail configurarlo y todo eso y no quiero tocar mas la tablet, de todas formas ya te digo que en el subforo que hay de esta tablet tienes toda la informacion y con la actualizacion a las 2.3 no hay problemas. No doy factura, tienes 7 dias para probarla y ver que funciona perfectamente , si te digo que si la flasheas o haces algo que pueda dar problema a un brick de la misma es bajo tu responsabilidad y que en ese caso no se descambia. Sobre la Rom: 512M ROM + 8Gb que ya lleva ocupado con la tarjeta TF , ampliable hasta 32 Gb. Creo que eso es todo . Un saludo Solo queda una la otra la envio el lunes. Saludos. Última edición por brujomen Día 01/10/11 a las 18:34:44. |
|
||||
|
||||
Ok,
gracias por tu respuesta. El tema del market me tira para atras, y tal como dices, si la actualizo con la 2.3 ya no hay devolución posible, y entiendo que deberia actualizarla para que el market funcionara. Por otro lado la memoria interna me parece muy justa, pues todo deberia instalarlo en la externa y al cambiarla lo perderia todo. un saludo |
|
||||
|
||||
A ver creo que puedes confundir a la gente y deberias haberte pasado antes por el foro de DROPAD A8X .
El market te funcionara perfectamente, la actualizacion a la 2.3 es la oficial por lo que yo te he dicho si la flasheas con rom personalizadas, no con una oficial ya que actualizarla es meterle la rom actual oficial en la sd y desde ahi al arrancarla se instala. Sobre la memoria tambien te dire que en uno de los primeros temas del subforo a8x tienes un post donde han instalado la aplicacion Link2SD la cual te deja instalar y mover las aplicaciones a la memoria externa con lo que te quitas el problema de que te quedes sin memoria para apliciones. Abajo tienes el link exacto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270761 Tambien te sugiero que te pases por este subforo para ponerte al dia de esta tablet porque creo que no te has documentado todavia suficiente sobre ella y te veo algo perdio y puedes confundir a la gente leyendo lo que pusiste arriba. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=433 Sin más un saludo y si cambias de opinion despues de leerte todo sobre esta tablet y ver el bicho que es me avisas. ![]() Última edición por brujomen Día 01/10/11 a las 19:22:32. |
|
||||
|
||||
Ok, voy a echar un vistazo.
Gracias. Última edición por uruhaik Día 01/10/11 a las 19:44:51. |
|
||||
|
||||
Compi, te lo muevo al subforo adecuado. El de ventas (teléfonos y tablets)
![]()
![]() |
||||||
|