|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI][MOD][17-OCT] MyUI EnhancerMOD v3.1 -- FeeL the AwesomE -- ** Read Changelog **
|
||||
|
||||
Sí, tiene buena pinta y los comentarios allí son buenos, seguramente me anime.
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno... tiene una pinta estupenda! A ver si alguien lo prueba y comenta! Y ya de paso (más de uno sabrá lo que voy a preguntar
![]() Saludos y gracias! si esto fufa bien de verdad me vuelvo a MIUI ![]()
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta pero mejor no me la pongo.Tiene demasiadas cosas que no quiero y me pasaría un buen rato quitándolas. Me gustan las roms rapidas y peladas
|
||||
|
||||
Instalada y probando esta magnifica rom.
ojo!!! que esta miui apunta alto. aqui comparto todas sus virtudes No es necesario añadir manualmente los widgets en la pantalla Todas las aplicaciones coloca en carpetas clasificadas Se puede instalar en cualquier versión de MIUI vibrante Fondos de 4G Sidekick Pre-instalado un montón de aplicaciones esenciales y widgets Aplicaciones y Widgets puede ser desinstalado sin problemas Más del 95% de los anuncios bloqueados Hincha eliminado: MIUI Service Cloud, MiTalk, diferentes aplicaciones foro Aplicaciones que no son necesarios con este mod se eliminan mediante secuencias de comandos, mientras que parpadea Calidad de imagen al 100% No hay retardo de llamadas La ayuda de DivX La aceleración de vídeo activado Multiplicadores de color ya está configurado para mejor visualización. Se puede cambiar a través del control del vudú Gestión de memoria: VM Heap Size = 32 (Ni muy grande ni demasiado pequeño) RAM Booster script Zip Alineación en el arranque Suavidad Loopy Tweak para una respuesta más suave Aplicaciones automáticas Matar con notificaciones brindis en la pantalla de bloqueo / desbloqueo para aumentar memoria RAM Gestión de la batería: Defender incluye Juice - Ajuste de frecuencia de la CPU y el gobernador del núcleo Aquí Recomendado 1000 MAX 100 min 400 IDLE Hacer ciclos de carga mayor número posible de Limpieza de caché automático Bloqueo de pantallas: 6 Dock Icons derecha (por defecto) MiUiGo 360 Samsung Galaxy S Puzzle 360 HTC Sense 360 SideKick 360 TypoClock 360 Zangetsu Blanca 360 Tema por defecto: Animación de arranque personalizado Fondo de pantalla configurado en vivo Aplicaciones temáticas Batería aparecerá como barra de arriba Widgets: Gorjeo Google Maps HTC SenseFlip Reloj TypoClock Google Search Noticias pura Glass Widgets: Noticias, reloj, tiempo Google Reader Reloj Mundial Widgets de pre-instalado Aplicaciones GPS Mejoras: AngryGPS - Por favor, ejecute el primer uso de GPS Google Maps con navegación y Lattitude (Agregado en v3.0) FasterFix - Arreglo para el regional de configuración del GPS Car Home GPS Test Google Places Aplicaciones del sistema de mejora de imágenes: JuiceDefender - Batería Defender. Auto Limpiador de caché Auto asesino Cuadrante estándar Piezas de repuesto + Pantalla táctil Booster - Más de respuesta de su pantalla. Pre-configurados. Android Sistema de Información CPU espía Batería calibrador Voodoo de control Otras aplicaciones: Youtube Pandora Google Videos Noticias y el tiempo Google Docs Google Reader Facebook y Twitter
|
||||
|
||||
Instalada y probando esta magnifica rom.
ojo!!! que esta miui apunta alto. aqui comparto todas sus virtudes No es necesario añadir manualmente los widgets en la pantalla Todas las aplicaciones coloca en carpetas clasificadas Se puede instalar en cualquier versión de MIUI vibrante Fondos de 4G Sidekick Pre-instalado un montón de aplicaciones esenciales y widgets Aplicaciones y Widgets puede ser desinstalado sin problemas Más del 95% de los anuncios bloqueados Hincha eliminado: MIUI Service Cloud, MiTalk, diferentes aplicaciones foro Aplicaciones que no son necesarios con este mod se eliminan mediante secuencias de comandos, mientras que parpadea Calidad de imagen al 100% No hay retardo de llamadas La ayuda de DivX La aceleración de vídeo activado Multiplicadores de color ya está configurado para mejor visualización. Se puede cambiar a través del control del vudú Gestión de memoria: VM Heap Size = 32 (Ni muy grande ni demasiado pequeño) RAM Booster script Zip Alineación en el arranque Suavidad Loopy Tweak para una respuesta más suave Aplicaciones automáticas Matar con notificaciones brindis en la pantalla de bloqueo / desbloqueo para aumentar memoria RAM Gestión de la batería: Defender incluye Juice - Ajuste de frecuencia de la CPU y el gobernador del núcleo Aquí Recomendado 1000 MAX 100 min 400 IDLE Hacer ciclos de carga mayor número posible de Limpieza de caché automático Bloqueo de pantallas: 6 Dock Icons derecha (por defecto) MiUiGo 360 Samsung Galaxy S Puzzle 360 HTC Sense 360 SideKick 360 TypoClock 360 Zangetsu Blanca 360 Tema por defecto: Animación de arranque personalizado Fondo de pantalla configurado en vivo Aplicaciones temáticas Batería aparecerá como barra de arriba Widgets: Gorjeo Google Maps HTC SenseFlip Reloj TypoClock Google Search Noticias pura Glass Widgets: Noticias, reloj, tiempo Google Reader Reloj Mundial Widgets de pre-instalado Aplicaciones GPS Mejoras: AngryGPS - Por favor, ejecute el primer uso de GPS Google Maps con navegación y Lattitude (Agregado en v3.0) FasterFix - Arreglo para el regional de configuración del GPS Car Home GPS Test Google Places Aplicaciones del sistema de mejora de imágenes: JuiceDefender - Batería Defender. Auto Limpiador de caché Auto asesino Cuadrante estándar Piezas de repuesto + Pantalla táctil Booster - Más de respuesta de su pantalla. Pre-configurados. Android Sistema de Información CPU espía Batería calibrador Voodoo de control Otras aplicaciones: Youtube Pandora Google Videos Noticias y el tiempo Google Docs Google Reader Facebook y Twitter ![]() Por favor me puedes decir como lo hiciste, gracias. |
|
||||
|
||||
You must be on MIUI Rom And open superuser in Tools > Settings > Allow applications to request ROOT permission (ON) Keep your data connection (wifi preferably) ON. Reboot in Recovery Goto MOUNTS & STORAGE MOUNT - System, Datadata, SDCARD and DATA <== MOUNT THEM.. do NOT Format them. Go Back Choose & Flash file downloaded. Advanced => Fix Permissions Reboot LET IT SETTLE FOR 5-7 MINUTES AFTER BOOT Do not add any account, press Home Key, Grant root permissions if asked. Keep your data connection ON. Reboot. Let it settle for next 5 minutes. Add your accounts. Enjoy. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, entre en recovery otra vez y donde pone mount, puse unmount y la instale , despues de instalar le di a fix permision. Y se instalo bien ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que para todo lo que trae, va suelta. Veremos como va de aqui al viernes. Hasta que venga la beta semanal...Joder tenia la Amestris, y no la di mucho tiempo... A mi me puede Miui
![]() |
|
||||
|
||||
De momento fluida y bien le desinstale unas cuantas aplis.que no uso y palante, llevo modem ZSJPE y el wifi me esta
Oscilando desde que e puesto la rom no esta mal aunque para seros sinceros no es mucha las diferencias de unas miuis a otras a no ser por tema kernel/consumos. Pero a los que nos gusta probar...a probar a saco. Enviado desde mi T959
|
||||
|
||||
De momento fluida y bien le desinstale unas cuantas aplis.que no uso y palante, llevo modem ZSJPE y el wifi me esta
Oscilando desde que e puesto la rom no esta mal aunque para seros sinceros no es mucha las diferencias de unas miuis a otras a no ser por tema kernel/consumos. Pero a los que nos gusta probar...a probar a saco. Enviado desde mi T959 ![]() Encima de que rom Miui, la has instalado? Para mi que no cambia el modem, deja el de la rom. Yo la puse encima de la Mint berry. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por roco446 Día 19/10/11 a las 23:33:25. |
|
||||
|
||||
Me podeis explicar como la instalasteis por favor, no se me instala encima del pan duro, hice de todo y nada, que no hay manera, por favor paso a paso.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo es un MOD para instalarlo encima de una instalacion ya existene de MIUI... Aunque es lo que decís, demasiado cargada para mi gusto tambien. Prefiero una que venga pelada y añadirle yo lo que quiera.
Por cierto, alguien me puede aclarar lo del Flip-clock Sense? Que tal? Da el pego? Porque voy detras de uno asi, pero las imitaciones que hay (excepto el Fancy widget Pro, pero no es flip) son bastante cutres... Si alguien me pasara una Screen me haria un favor!! |
![]() |
![]() |
||||||
|