|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung galaxy ACE (S5830)
Hola, buenas tardes.
Me llamo Pablo y este es mi primer post aquí aunque hace bastante que utilizo el foro para resolver dudas sobre Android. Actualmente tengo un Samsung Galaxy S, pero por mantener la permanencia con Orange me han regalado un Samsung Galaxy ACE con una tarjeta MicroSD de 2GB y dos carcasas, una blanca y otra negra. La verdad que el móvil está muy chulo, pero obviamente me quedaré con el Galaxy S. Según el precio de mercado libre y lo que cuesta liberarlo, he pensado en pedir por él 150€ con los portes de transporte incluidos (menos las islas, que suele ser más caro). El móvil está sin uso, solo lo he sacado de la caja para cargarlo, encenderlo y comprobar que funciona correctamente. Aún tiene los plásticos protectores pegados. Si estáis interesados o necesitáis más información, no dudéis en contactarme. Marca: Samsung Modelo: ACE (S5830) Compañía: Orange Precio: 150€ Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Incluido Ubicación: Barcelona/Tarragona Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: Comprobante de compra ORANGE Tiempo de Uso: 0 Saludos, PABLO |
|
|
||||
|
||||
Mensajes privados contestados...
|
|
||||
|
||||
De momento hay varios interesados, pero no está vendido.
|
|
||||
|
||||
Hecho, estás apuntado.
|
|
||||
|
||||
Mensajes Privados contestados...