|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los tonos, no aparecen.
Tengo la HTC actualizada a Mango, he seguido las instrucciones de la pagina de wp7, y los enlaces, he editado y cortado las canciones para que ocupen menos, y bastante menos, de un mb y duren menos, y bastante menos de 40 sgdos. Las he cambiado el tipo a Tono de Movil, las he sincronizado, y me aparecen en el reproductor, he jugado con mp3 o convertirlas a wma, pero siguen sin aparecerme ni en tonos de llamada para poder asignarlas ni en alarmas. Nada de nada. A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tono de movil??? hay que ponerlas como "RINGTONE" para que salgan en el teléfono. Yo lo probé con una la semana pasada y me funcionó.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la opcion Ringtone, me aparece la opcion Tono de Movil, asi como suena .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo probaré y te cuento, Gracias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que escribirlo a manija no sale como opción (aunque lo lógico sería que funcionara como dices, jjeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenias mas razon que un santo, RINGTONE y funciona ...... sigue siendo un coñazo lo de los 40 sgdos, y el mega, pero ya funciona .... muchisimas gracias ¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||