|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ventajas de ser root, cambiar la radio y poner ROM cocinada?
Buenas a todos,
Os voy leyendo y veo que habláis de todas estas cosas y me da que podría sacarle mas partido a mi HTC HD. La tengo de movistar, con Android 2.3 y HTC senado 2.1 de la radio que lleva ni idea. Eso si coge mala cobertura de datos, casi simpre me pilla g o e... Mientras que algún colega que la tiene de Vodafone pilla 3g o H en el mismo lugar que yo sólo pilló g. Creo que debe ser cosa de movistar que tiene peor red de datos pero si Lo pudiera mejorar, mejor que mejor... Y Lo dicho, no se que beneficios aporta ser root, que aporta cambiar la radio y que aporta poner una ROM cocinada? Así que si alguien tiene algo de paciencia y me explica un poco que oparta cada cosa y si merece la pena me haría un gran favor... Saludos, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos,
Os voy leyendo y veo que habláis de todas estas cosas y me da que podría sacarle mas partido a mi HTC HD. La tengo de movistar, con Android 2.3 y HTC senado 2.1 de la radio que lleva ni idea. Eso si coge mala cobertura de datos, casi simpre me pilla g o e... Mientras que algún colega que la tiene de Vodafone pilla 3g o H en el mismo lugar que yo sólo pilló g. Creo que debe ser cosa de movistar que tiene peor red de datos pero si Lo pudiera mejorar, mejor que mejor... Y Lo dicho, no se que beneficios aporta ser root, que aporta cambiar la radio y que aporta poner una ROM cocinada? Así que si alguien tiene algo de paciencia y me explica un poco que oparta cada cosa y si merece la pena me haría un gran favor... Saludos, y gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, le hecho un ojo
Pues Lo he estado mirando y no he visto nada de como mejorar la calidad de recepción de las redes de datos.... Algún idea? Última edición por alxktm Día 02/10/11 a las 18:29:15. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, creo que haré eso.
Saludos. |
![]() |