|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar memoria interna borrando "datos" en aplicaciones android
Desde ajuste de aplicaciones consigo liberar memoria interna borrando de vez en cuando no solo memoria caché sino también lo que llaman "datos", que lo que hace es reiniciar una aplicación como si estuviera recién instalada.
Mi pregunta es si puedo borrar con tranquilidad "datos" de todo lo que me dé opción el sistema sin tener problemas, por ejemplo, probar en aplicaciones, seleccionando "todas las aplicaciones", los megas de datos que se acumulan en "marco de servicios de google", "almacenamiento de medios" o "administrador de descargas y otras con el icono de android, esas son las que no me atrevo a tocar, ¿lo habéis probado?, ¿qué perdería si borrara los datos?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajuste de aplicaciones consigo liberar memoria interna borrando de vez en cuando no solo memoria caché sino también lo que llaman "datos", que lo que hace es reiniciar una aplicación como si estuviera recién instalada.
Mi pregunta es si puedo borrar con tranquilidad "datos" de todo lo que me dé opción el sistema sin tener problemas, por ejemplo, probar en aplicaciones, seleccionando "todas las aplicaciones", los megas de datos que se acumulan en "marco de servicios de google", "almacenamiento de medios" o "administrador de descargas y otras con el icono de android, esas son las que no me atrevo a tocar, ¿lo habéis probado?, ¿qué perdería si borrara los datos?. Gracias ![]() Yo he borrado un montón de veces los datos del maps,bolsa,búsqueda por voz..etc pero el programa una vez que entres vuelve a recuperar esos datos y encima tienes menos memoria....
|
||||
|
||||
|
Socorrooooo, yo me he puesto a borrar datos y no se que he borrado que me han desaparecido todos los tonos, melodias y tonos de notificaciones. En el menu solo me aparece predeterminada y silencio y aun teniendo en la carpeta media y notifications las que yo añadi extra no me aparecen en el menu de seleccion de melodia. Tengo copia de la sd, alguien sabe lo que debo restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta primero reiniciar el terminal.....sí te has cargado algo importante a veces en el reinicio el propio teléfono recupera esos datos perdidos
|
||||
|
||||
|
precisamente eso es lo que intento evitar, reiniciar el terminal, ya lo hice una vez y no veas hasta que conseguí tenerlo todo en orden de nuevo, sobre todo vinculaciones... uffff¡¡ alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que alguien pueda ayudarte....intenta descargarte un reproductores a ver sí era algún codec y gracias a ese programa le recuperas......mira que dije que no vale la pena borrar de ahí que aparte tendrás la misma memoria.....intenta lo que te digo...espero vengas suerte...saludos
|
||||
|
||||
|
Socorrooooo, yo me he puesto a borrar datos y no se que he borrado que me han desaparecido todos los tonos, melodias y tonos de notificaciones. En el menu solo me aparece predeterminada y silencio y aun teniendo en la carpeta media y notifications las que yo añadi extra no me aparecen en el menu de seleccion de melodia. Tengo copia de la sd, alguien sabe lo que debo restaurar?
![]() Creo que te has cargado el Grupo de sonidos. A mi me pasó igual. Te diría cuales eran los iniciales, pero no me acuerdo, ya digo, también me lo cargué. Aun así, puedes descargarte nuevos tonos, de forma individual o nuevos packs de tonos (Ajustes-->Personalizar-->Ajustes de sonido ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que te has cargado el Grupo de sonidos. A mi me pasó igual. Te diría cuales eran los iniciales, pero no me acuerdo, ya digo, también me lo cargué. Aun así, puedes descargarte nuevos tonos, de forma individual o nuevos packs de tonos (Ajustes-->Personalizar-->Ajustes de sonido ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Finalmente he reiniciado, suerte q tenia todo guardado en gmail y al exportar me lo ha vinculado todo solo, face, twitter, mail, whatsapp...
Htc_droid, el error era en el menu, los sonidos si que los tenia pero no me salian en el menu, en fin, eso me pasa por meterme en camisas de once varas. Gracias igualmente por el aviso chucky. Aunque algo de memoria si que gane, aunque mira a q precio, en fin esperaremos a ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he reiniciado, suerte q tenia todo guardado en gmail y al exportar me lo ha vinculado todo solo, face, twitter, mail, whatsapp...
Htc_droid, el error era en el menu, los sonidos si que los tenia pero no me salian en el menu, en fin, eso me pasa por meterme en camisas de once varas. Gracias igualmente por el aviso chucky. Aunque algo de memoria si que gane, aunque mira a q precio, en fin esperaremos a ser root ![]()
|
||||||
|
||||||