|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Así es el iPhone 5 que presentó Apple...
|
||||
|
||||
vamos a ver, a mi me ha cumplido el contrato d autón0mo, 2 lineas,
a ver como lo ofrece movistar, pero el 4 ya la puedo vender, por ahora no m despego del galaxy s2, no s si tanta demanda a samsumg es por q tiene q ir un poco a remolque, sin desprestigiar el iphone 4, q tambien es un pedazo de bicho si lo tienes a la última. hala ya m h liado, hoohohjjojoujuju ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... si resulta que han sacado un terminal nuevo y revolucionario, doble núcleo, cámara 8mpx, grabación 1080p, etc etc... En resumen, lo que venimos disfrutando muchos desde hace ya medio año con terminales como el Galaxy S2.
Esperaremos ver que camino sigue iphone, dentro de un año.
|
||||
|
||||
los precios bastante asequibles... 199, 299 y 399 dólares por las versiones de 16, 32 y 64 GB. Sale a la venta el 28 de octubre en España... estamos hablando de dolares...??? Increíble.!!!!! creo q esto debe ser mas una estrategia para el pronto lanzamiento del Ihone 5
|
|
||||
|
||||
la verdad, en la atmósfera hay cierto aire de decepción... se esperaba algo más.
|
||||
|
||||
![]() 199, 299 y 399 dólares por las versiones de 16, 32 y 64 GB
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me da que el Nexus Prime le va a pegar una gran patada... ojo, no digo que se vaya a vender más, ya que con lo tonta que es el 50% de la gente seguirá prefiriendo un Iphone4 con doble núcleo y mejor pantalla a un Nexus Prime... habrá que ver dentro de una semana, pero creo que ICS va a ser la hostia...
|
||||
|
||||
si...aunque los cambios de hard no estan mal,esperaba algo más ...
lo dicho por alli...un sgs2 con piel de aifon ![]()
|
||||
|
||||
¿Y con esto quiere competir Apple?
Saca lo mismo que la competencia meses más tarde y a un precio desorbitado pero lo peor de todo es que se inflarán a vender aifons. |
|
||||
|
||||
Ando leendo en engadget, y todos los iphone fan boys tienen cerrada la boca, por la pena de movil
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me gusta IOs mas que Android, y según que precios saquen en España así haré.
Pero sí. Hay decepción. Poco había que innovar, pero bueno, al menos esperaba un modelo de 4". Lo demás, esperable... Sin cambio de modelo, otra cosa que ha cogido por sorpresa. Tarde y mal. Ains Steve Job... vuelve. |
|
||||
|
||||
1 año de desarrollo para ponerle una cámara de 8 Mpx, BT 4.0 y un procesador que ya tenían y ni siquiera aumentar el tamaño de pantalla o un cambio en el diseño... Ole sus huevos. Menuda ostia se van a llevar, así empezó Nokia con el N97...
|
|
||||
|
||||
Por lo pronto el Nexus Prime le va a pasar la mano por la cara al aifon 4S.
Si no tienes un aifon no tienes un aifon ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver el nexus prime, no nos vaya a defraudar también a nosotros XD
A mi parecer apple se ha equivocado (que no niego que seguirán vendiendo como churros en la plaza del pueblo), pero me parece que lo único que hacen para "mejorar" al robotito verde, es llevar una manzana en la parte de atrás. El i4s ofrece lo que ofrecen ya varios android desde hace meses, pero claro...sigo opinando que al hacer el s.o. para un solo hardware, el rendimiento es superior sin tener que modificar nada (yo no me muevo de android, que conste) |
|
|
||||
|
||||
ya tenemos la news para mañana ...
galaxy s2 vs aifon 4s ![]()
||||||
|