|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CWM] CyanogenModRecovery 5.0.2.3 - for dev only
|
||||
|
||||
Se puede usar no ???
|
||||
|
||||
Pero recuerda al ser para desarrolladores esta latente la posibilidad de quebrar tu movil
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo e provado y bueno queda bien lo que pasa esq ya del cwm ya no pasas jajajaja asique e tenido que meter un backup jajaja asiq abra que esperar esta bien la idea de ponelo en azul queda muy lujoso jejeje.
si alguien lo prueva que sepa que ademas de lo que dice @zagoya pues se te queda en la pantalla de cwm ya no pasas de ahi. ( TOCA BACKUP)
|
||||
|
||||
Por curiosidad igual ya lo probé y tuve el mismo resultado jejeje LO BUENO ES QUE SIEMPRE TENGO MI BACKUP A LA MANO, bueno como dije mejor esperar a uno estable
|
|
||||
|
||||
jejejeje eso es ahora a esperar
|
||||
|
||||
Advertencia a todos
os puede pasar como a mi que al instalar el cwm me haya dado un fallo de lectura de la targeta micro sd asique el que vaya a provar el cwm que se haga una copia de seguridad de su micro sD ya que alomejor toca formatear como a mi suerte a todos.
|
||||
|
||||
Advertencia a todos
os puede pasar como a mi que al instalar el cwm me haya dado un fallo de lectura de la targeta micro sd asique el que vaya a provar el cwm que se haga una copia de seguridad de su micro sD ya que alomejor toca formatear como a mi suerte a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
ya es demasiado raro pero si eso es lo que me a pasado al acer backup no me dejaba y claro entre en el modo recovery pa ver los datos si estaban y si estaban pero abia una cosa nueva un archivo ALLR~ que nose lo que era pues bien busque el buackup y no lo vi pues lo intenten mirar desde el ordenador y la targeta me aparecia como en blanco sin contenido pero tenia usado 6Gb asique solo por prevenier para males mayores jejejeje
![]() |
||||||
|