|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se une al club :D
Pues nada acabo de comprar este bichejo, a la espera de que me llegue y meterle 32GB más XDD
http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pero si solo tiene para una ranura de memoria no?
Saludos |
|
||||
|
||||
Si me he pillado el dock, pero que yo sepa solo hay un slot no? O tienes un slot en la tablet y otro en el dock?
¿En tal caso puedo poner 32GB en el dock y otros 32gb en la tablet teniendo: 32+32+32 = 96GB? Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes una ranura en la tableta y otra en el dock junto a 2 puertos usb o sea que en realidad puedes tener una brutalidad de Gb si quieres No recuerdo haber leido si habia limites de memoria pero podrias tener 160Gb entre los 32 de la tableta, 64 gb de las tarjetas y otros 64 gb de 2 pendrives Bueno acabo de leerlo en otro lado y podrias tener aun mas ... el limite son tarjetas de 64Gb ranura de expansión para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64GB Última edición por trouxx Día 04/10/11 a las 17:13:46. |
|
||||
|
||||
¿Pero tu has probado a meterle más de 32GB en tarjetas? No vienen capados a 32GB externos?
¿Se mete por microSD o por SD o cual? Un enlace a una tarjeta de memoria compatible please. Saludos |
|
||||
|
||||
tarjetas de memoria compatibles en la web que te he dicho todas son compatibles no hay una especialmente creada para el asus http://www.mymemory.co.uk/Micro-SD?filters=size:32768 Y no, no esta capado sino no me hubiera leido cierta vez las 2 tarjetas de 16Gb simultaneas que probe + el pendrive de 16Gb http://www.mymemory.co.uk/compatible...1_Memory_Cards Última edición por trouxx Día 04/10/11 a las 17:20:08. |
|
||||
|
||||
Además tambien te puedes colgar una mochila en la espalda donde te caberán más cosas todavía.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club! :P
he visto gente con tarjetas de 64gb ![]() Tarjetas microSD compatibles tienes la kinston de 22 € de clase 4 en pccomponentes que tengo yo y va perfecta. Una cosa, la tarjeta microSD la tablet la reconoce como externa, pero la galería por ejemplo indexa la carpeta de fotos que tengas en la microSD, mientras que la SD del dock la galería no accede directamente. Tambien reconoce discos duros usb sin alimentación externa perfectamente :P incluso en ntfs PD: y si necesitas mas espacio puedes meterle un disco duro de 2,5 al dock ![]()
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 04/10/11 a las 20:48:17. |
|
||||
|
||||
@trouxx No me refería cuales son compatibles, si no el formato de dicha tarjeta...
@Lucca para decir eso no comentes nada, es mejor callarse que intentar joder... O eso o has ido de buen rollo y no te he entendido... @lord_neno Gracias eso es lo que estaba preguntando, el caso es que he leído que el tope es de 32GB. ¿Tu que capacidad le has metido? Saludos Última edición por Terrez Día 04/10/11 a las 20:52:37. |
|
||||
|
||||
yo le tengo la microSD de 16 y una SD de 16, aunque le he metido simultaneamente otro pendrive de 16 + el disco duro de 1tb para ver si los reconocía todos y si que lo hace.
Aunque hay hilos en XDA que dicen que reconoce tarjetas de 64gb sin problemas. osea, microsD hasta 32 y SDHC en el dock de 64gb
|
||||
|
||||
Okis en el dock se pueden poner de más de 32GB, pero en la tablet solo de 32GB como máximo?
Gracias |
|
||||
|
||||
32gb como máximo en la microSD, si tienes el adaptador USB o un cable usb 3 macho/hembra le puedes meter pendrives y demás y aumentar los 32 :P
|
||||
|
||||
Reproductor de musica uso el de serie que lleva integración con google music y tengo todo ahi alojado
![]() Reproductor de vídeo he comprado el DICE player, que soporta la gran mayoria de formatos y tiene adeleración por GPU para casi todos (incluido 1080p en h264 con perfil baseline, otros perfiles no están soportados por nvidia a esa resolucion) PD: que se me olvidaba, siq ue peudes reproducir musica mientras lo usas, no noto ralentización ninguna la verdad, ya en la desireHD me va bien, es este con doble núcleo no hay problema ninguno.
|
||||
|
||||
Pues cada vez estoy más contento de pillarme esta tablet.
Saludos |
|
||||
|
||||
Al dock le puedes meter SDXC de hasta dos Teras. Otra cosa es que las encuentres o que compense pagarlas.
Unas 100 películas HD, 2.800 películas DivX, más de medio millón de canciones MP3 o doscientas mil fotos de 10 megas. La pregunta es la misma de Lucca pero expresado de otra forma ¿para qué?. Personalmente para tener todo lleno de cosas que no usaremos y no acabaremos de limpiar. Conseguir que el equipo se vuelva lento y que cualquier accidente nos deje sin la mitad de nuestra colección de cualquier cosa. Por eso ya se habla de Diógenes digitales. |
|
||||
|
||||
¿Diógenes digitales? LOL Que facilidad tenéis de juzgar sin saber nada, cierto que no he dicho porque necesito capacidad, pero antes de decir tonterías como "Diógenes digitales" o "Que me compre una mochila" ¿No crees que es mejor preguntar antes de señalar? Lo digo porque yo nunca juzgo sin saber de que hablo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sí que juzgas por lo que parece.
Simplemente decirte que si necesitas esas capacidades estás equivocado de dispositivo. Es tu dinero, tú mismo. |
![]() |
![]() |
||||||
|