Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Go luncher EX

Hola, instale este launcher que la verdad me gusta bastante, los temas, efectos de las transiciones y bastantes opciones de configuracion....... pero una cosilla, antes al darle a home me salia que luncher quería utilizar, este o el de samsung pero ahora no me pregunta nada, creo que se me fue la olla al encender el movil y le di a utlizar como predeterminado el Go y es por eso y no veo en ningun sitio (probe todas las opciones de configuracion del boton home del luncher) ni en configuracion del movil ni nada, como puedo volver a poner para elegir el otro si quiero?? y otra cosilla, creeis que basta mucha mas bateria por los efectos o no se notara apena? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Desinstala el launcher y vuelve a instalarlo y no lo elijas como predeterminado.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Hola, instale este launcher que la verdad me gusta bastante, los temas, efectos de las transiciones y bastantes opciones de configuracion....... pero una cosilla, antes al darle a home me salia que luncher quería utilizar, este o el de samsung pero ahora no me pregunta nada, creo que se me fue la olla al encender el movil y le di a utlizar como predeterminado el Go y es por eso y no veo en ningun sitio (probe todas las opciones de configuracion del boton home del luncher) ni en configuracion del movil ni nada, como puedo volver a poner para elegir el otro si quiero?? y otra cosilla, creeis que basta mucha mas bateria por los efectos o no se notara apena? Gracias!
Creo haber leido que es el launcher que menos gasta

Y no hace falta desinstalarlo para elegir otro para eso esta el programa Home switcher que permite elegir y predeterminar entre los que tengas
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Si te vas ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y escoges el Go Launcher verás que abajo dice: borrar valores predeterminados, clic ahí y el botón home te dejará escoger. Así mismo si escoges el Launcher de serie como predeterminado. No hace falta hacer la paranoia de desinstalar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 02:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /