|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncios Google?
Alguien sabe como quitar los anuncios google en las aplicaciones? :S es como molesto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion puede ser gratis si usa la publicidad y cobra por ello en lugar de cobrarle al usuario. Eso te aseguro que te molestaria mas.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo porq e bajado apps del blapkmarket o del aptoide.. Y como dicen q las apps de esas cosas son pagas pense q no las tendrian y por eso es que estoy preguntando..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que más me molesta no es verlas si no que comen ancho de banda que tengo que pagar de mi bolsillo. A la larga hasta sale más rentable pagarlas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app adfree bloquea todo el spam o anuncios que salen en algunas aplicaciones,se puede bajar gratis en el market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apps me pide root y aun no lo tengo :S porq no se que tuto sera el mas conveniente para mi que tengo la 2.3.4 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si..hay que ser root,pero la app hace lo que tu quieres al 100% bloquea todos los anuncios de las apps.
Si te animas a rootear tu movil pruebala y verás lo bien que funciona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya hice root
e instale la apps pero ahora no se como configurarla sera que me echas una mano? solo la instale y ya me fui a un juego y ya me salio el molesto anuncio.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|