|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para la Xoom?
Buenas a todos
Alguno sabe donde puedo encontrar juegos para la xoom pero pa descargar... "by the face"?
|
|
||||
|
||||
|
merkamarket.TK
|
||||
|
||||
|
El link no funciona
|
||||
|
||||
|
se refiere al parecer a esto amigo
http://www.gsmspain.com/foros/h98628...et-apktor.html
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sirven para la Xoom?
|
||||
|
||||
|
mira en nuestro hilo de las ASUS Transformer, que tenemos alli una lista de juegos que andan perfectos. Y los hardwares son los mismos. Y no os olvideis de agradecer al creador del hilo que se lo está currando mucho!!
Un saludo, Ticotorres69 |
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro foro, y despues de buscar por toda la pagina, he encontrado un post obre el Scumm pra juegos para nuestra xoom, pero el post es sobre andorid en general, y no se si se refiere a movieles o va bien, así como el temita de emuladoes de n64 o de psx para la tablet...
Lo reconozco al princpio soy muy pesado ...lo siento pd: anda no habia visto tu respuesta ticotorres69, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable el hilo dl compañero ticotorres69, una maravilla, solo fallan unos pocos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||